Logo Computerhoy.com

El Samsung Galaxy S8 con 3D Touch como el iPhone 7

Force Touch en el Samsung Galaxy S8

Uno de los principales abanderados en la presentación del iPhone 6s fue la inclusión de la característica del 3D Touch o Force Touch que, según la intensidad con la que se presione la pantalla, se pueden ejercer una serie de acciones sobre la interfaz. Pues tras ser una característica que sigue funcionando muy bien en los nuevos iPhone 7, ahora será una novedad para el Samsung Galaxy S8, confirman varias fuentes.

Samsung incorporará el 3D Touch o Force Touch en su nuevo Samsung Galaxy S8. La información ha sido confirmada desde una fuente anónima de la cadena de suministros de la empresa surcoreana, aunque se desconoce si será una novedad exclusiva del modelo Galaxy S8 Edge, o estará disponible también para el modelo normal. Sea como fuere comentan que se trata de una tecnología que Samsung pretende incorporar de forma paulatina durante los próximos dos años.

No se trata del estreno de la característica 3D Touch o Force Touch en el ecosistema Android, dado que el Huawei Mate S ya lo incorpora. Otras novedades del Samsung Galaxy S8 es el estreno del procesador Exynos 9, un aumento de la diagonal de pantalla con reducción de biseles, una avanzada IA y cámara mejorada. Al Samsung Galaxy S8 le podría acompañar también la nueva cámara Samsung Gear 360 Pro.

Samsung Galaxy S8

Recopilamos todas las noticias del Samsung Galaxy S8 junto sus características técnicas, toma de contacto, análisis, fecha de lanzamiento y precio. Toda la información sobre el Galaxy S8.

Las especificaciones del Samsung Galaxy S8 serían las de un terminal con resolución de pantalla UHD (4096x2160), 6GB de RAM, 128GB de almacenamiento, cámara dual, escáner de huella e iris y Android 7 Nougat. El lanzamiento del Samsung Galaxy S8 está previsto para el mes de febrero o marzo y presumiblemente será presentado durante el Mobile World Congress de Barcelona.

[Fuente: Softpedia]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Galaxy