Logo Computerhoy.com

El Samsung Galaxy S8 apunta a 256GB como el iPhone 7

Samsung Galaxy S8

Tras el poco agraciado Galaxy Note 7, desde la compañía surcoreana Samsung ya piensan en el nuevo Samsung Galaxy S8 que se lanzará a primeros de 2017 y ofertando algunas características destacadas, muchas de ellas ya vistas en el reciente iPhone 7. Los últimos rumores aseguran que el Samsung Galaxy S8 contará con un almacenamiento de 256GB en una de sus configuraciones, una característica estrella del modelo más caro del iPhone 7.

Desde China llegan rumores relativos a nuevas características del Samsung Galaxy S8, entre las cuales se encuentra un almacenamiento interno de 256GB y una memoria RAM de 6GB. Sobre el almacenamiento no queda claro si se refieren a una configuración avanzada del Samsung Galaxy S8 o bien de la capacidad de almacenamiento de serie con la que se pretende lanzar el teléfono.

Otras características del Samsung Galaxy S8 será la apuesta por una pantalla casi sin biseles, haciendo que el botón Home y el sensor de huella estén escondidos tras la pantalla. También se espera una gran mejora en la cámara del Samsung Galaxy S8 con un modelo Edge que contaría con cámara dual, y también en una avanzada IA en la interfaz del teléfono. En términos de procesador, se espera que el Samsung Galaxy S8 cuente con un procesador Exynos 9 o bien por el recientemente presentado Snapdragon 835.

Samsung Galaxy S8

Recopilamos todas las noticias del Samsung Galaxy S8 junto sus características técnicas, toma de contacto, análisis, fecha de lanzamiento y precio. Toda la información sobre el Galaxy S8.

De ser cierto y el Samsung Galaxy S8 incluir un almacenamiento interno de 256GB, quedaría la duda de si incluiría una ranura para microSD dado que, de inicio, parecería un almacenamiento más que suficiente. La fecha de salida del Samsung Galaxy S8 sería para el mes de febrero o marzo.

[Fuente: GSMArena]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Galaxy