Logo Computerhoy.com

El Samsung Galaxy S8 contará con versión Active ultrarresistente

El Samsung Galaxy S8 contará con versión Active ultrarresistente

A finales del presente mes ya podrás adquirir el nuevo teléfono de Samsung en la forma del Galaxy S8, que lo podrás encontrar tanto en modelo normal de 5,8 pulgadas como en modelo de mayor pantalla de 6,2 pulgadas. También incluso, a lo largo del mes que viene, podrás ser uno de los afortunados en comprar el Galaxy S8 con marcos de oro que se pondrá a la venta desde una exclusiva firma británica. Pero si lo que buscas es resistencia y menos virguería estética, quizás tu versión ideal sea la Active, que volverá este año con un diseño que aún es una incógnita.

Bajo el nombre en clave ‘Cruiser’ en referencia a un barco naval militar de grandes proporciones, poderío y gran defensa, estaría detrás la nueva versión resistente del Galaxy S8, con una línea Active que parece, una vez más, exclusiva de la operadora AT&T, pero del que tampoco podemos obviar su existencia y más para el lector amante de la importación.

Con cada nuevo Galaxy de gama alta aparece su versión Active que se caracteriza por ofrecer un diseño ultrarresistente que este año será difícil de trasladar. Los primeros rumores indican que la pantalla curvada del Galaxy S8 no se respetará en esta versión Active y en que su lugar se seguirá ofreciendo una versión plana. Además es probable que se incluya algún botón frontal y se prescinda del botón dedicado al asistente virtual Bixby.

Mira los mejores móviles de Samsung en Amazon

Otras características del Samsung Galaxy S8 Active es un aumento de la batería, un mayor peso y grosor, y no sólo con certificación IP68 contra resistencia al polvo y al agua, sino también con certificación militar del tipo MIL-STD-810G ante todo tipo de inclemencias. De forma habitual su anuncio suele suceder a lo largo del mes de junio, así que sólo quedan escasas semanas.

Toma de contacto con los Samsung Galaxy S8 y S8+

[Fuente: sammobile]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Galaxy