Logo Computerhoy.com

El Samsung Galaxy S8 destroza al iPhone 7 Plus en AnTuTu

El Samsung Galaxy S8 destroza el iPhone 7 Plus en AnTuTu

Es momento de los distintos benchmark para el Samsung Galaxy S8, nuevo teléfono de la firma surcoreana que prácticamente ya ha filtrado casi todas sus características y que ahora está en momento de ir desvelando parte de su poder en las distintas pruebas de rendimiento. Si en las últimas horas recogíamos la información sobre el excelso rendimiento del procesador Exynos 8895 en el Samsung Galaxy S8, ahora le toca el turno de pasar la famosa prueba en AnTuTu que le sitúa como el teléfono más potente del momento.

La prueba de rendimiento de AnTuTu mide la eficiencia de cada uno de los teléfonos en base a sus procesadores y otros componentes, y hasta ahora el iPhone 7 Plus copaba el primer lugar con 181.807 puntos. El Samsung Galaxy S8 en AnTuTu ha conseguido una puntuación de 205,284 puntos, colocándose como el teléfono más potente del mercado por encima de todos los rivales. En la citada prueba en AntuTu se desconoce el tipo de procesador usado para su medición: un Snapdragon 835 o bien un Exynos 8895.

Sea como fuere, lo que está claro que cuando se lance el Samsung Galaxy S8 al mercado a lo largo del mes de abril será el teléfono más potente, superando al resto de terminales Android pero también a los propios de Apple, con permiso del nuevo iPhone que se lance después del verano. Se espera que el 29 de marzo se presenten los dos modelos del Galaxy S8 y también se ofrezcan el resto de datos sobre su fecha de salida y precio de puesta a la venta.

Samsung Galaxy S8

Recopilamos todas las noticias del Samsung Galaxy S8 junto sus características técnicas, toma de contacto, análisis, fecha de lanzamiento y precio. Toda la información sobre el Galaxy S8.

A modo de recordatorio, se esperan que las especificaciones del Samsung Galaxy S8 sean las de un terminal con pantalla 5,8 o 6,2 pulgadas según modelo, unos 4/6GB de RAM, 128/256GB de almacenamiento y resolución QHD con un aspecto de formato de 18:9, sin botones frontales y con el sensor de huella ahora en la parte trasera.

Todo lo que ya sabemos del Samsung Galaxy S8

[Fuente: softpedia]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Antutu, Benchmark, Galaxy