Logo Computerhoy.com

Samsung Galaxy S8 en oferta en Amazon: 90 euros de descuento

samsung galaxy s8
Si le has echado el ojo al buque insignia de Samsung, estás de suerte: ahora puedes comprar el Samsung Galaxy S8 en oferta en Amazon con 90 euros de descuento.

El nuevo buque insignia de Samsung es uno de los smartphones más codiciados del momento. Si ya le has echado el ojo pero estabas esperando una promoción, estás de suerte: ahora puedes comprar el Samsung Galaxy S8 en oferta en Amazon con 90 euros de descuento.

La firma coreana ha revolucionado el mercado de la telefonía móvil con un smartphone que es todo pantalla. Presume de un panel Super AMOLED con diseño sin bordes que le permiten mantener un tamaño compacto sin renunciar a una pantalla más grande que la de los modelos de otras marcas. Gracias a esto, el fabricante ha conseguido introducir un display de 5,8 pulgadas en unas dimensiones de 148,9 x 68,1 mm, unas medidas que no son muy superiores a las del Galaxy S7 (142,4 x 69,6 mm) cuya pantalla era de 5,1 pulgadas.

Comprar el Samsung Galaxy S8 más barato con 90 euros de descuento

El formato del panel es ultra panorámico, con un ratio de aspecto de 18,5:9 en lugar de los tradicionales 16:9. Esta característica mejora la ergonomía del terminal y, unida a la tecnología HDR, ofrece una increíble experiencia multimedia, como ya te contamos en nuestro primer análisis del Samsung Galaxy S8.

El rendimiento del dispositivo nos ha parecido de primera clase. Monta un procesador Exynos 8895 acompañado de 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno, ampliable a través de una tarjeta microSD. En el apartado fotográfico nos encontramos con una cámara principal de 12 MP y una frontal de 8 MP. Además, otros detalles a destacar son que cuenta con resistencia al agua y al polvo, y dispone de un sistema de reconocimiento de iris

Samsung Galaxy S8+, análisis

En concreto, el Samsung Galaxy S8 más barato que está en oferta en Amazon es el de color gris orquídea y su precio final es de 719 euros en lugar de 809, lo que te supone un ahorro del 11%. Puedes comprarlo ahora mismo entrando en este enlace.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Galaxy