Logo Computerhoy.com

¡Oferta! Samsung Galaxy S8 Plus más barato que nunca en eBay

Victor Perez Rodriguez

Oferta del Samsung Galaxy S8 Plus en eBay: precio más barato del año

¿Esperando al Black Friday para comprar un móvil nuevo? Quizás no tengas que esperar tanto. El Super Weekend de eBay que se celebra desde este jueves al domingo viene con una gran oferta del Samsung Galaxy S8 Plus: puedes comprarlo más barato que nunca ya que su precio está por debajo de los 570 euros, lo que implica más de un 30% de descuento respecto a su precio de lanzamiento.

No es el único móvil en oferta en el Super Weekend de eBay: tienes un amplio abanico de descuentas en móviles, tablets, ordenadores portátiles, televisores o cámaras de fotos hasta el próximo 1 de noviembre. Y no solo hay ofertas relacionadas con el mundo de la tecnología: también tienes rebajas en otras categorías como calzado, hogar o decoración.

Claro que lo que aquí nos ocupa es la oferta del Samsung Galaxy S8 Plus, uno de los mejores móviles Android de 2017. Lanzado hace seis meses en Nueva York el dispositivo ha comenzado a bajar de precio por la llegada del Galaxy Note 8 (más potente y con mejor cámara como puedes comprobar en nuestro análisis) y seguramente también por el lanzamiento de los nuevos iPhone 8, iPhone 8 Plus y el anuncio del iPhone X.

¿Menos de 570 euros por un S8 Plus? Aprovecha la oferta antes de que se agoten las existencias

Este Samsung Galaxy S8 Plus llegó en primavera con importantes novedades tanto a nivel de hardware como en el plano más estético gracias a un diseño sin marcos muy innovador que ya ha comenzado a marcar tendencia. Hasta ahora su mayor pega era -evidentemente- su precio, ya que el precio oficial del S8 Plus ascendía a nada menos que 909 euros.

El nuevo Galaxy S8 Plus presume de una enorme pantalla -Infinity Display- de 6,2 pulgadas con tecnología Super AMOLED que es una auténtica delicia a la hora de reproducir contenidos multimedia como series o películas como pudimos comprobar en nuestra review, con el añadido extra de incorporar la tecnología HDR.

¿Prefieres el Samsung Galaxy S8? También está de oferta: consíguelo por 529,99 euros

Otro de los puntales del último móvil de Samsung es su cámara de fotos: extraordinaria a todos los niveles y capaz de sacar siempre una imagen sobresaliente. Tampoco se queda atrás a nivel de rendimiento gracias a sus 4 GB de memoria RAM y su procesador Exynos 8895 de última generación.

Por cierto, todavía estamos a la espera de ver toda la fortaleza del S8 Plus ya que el asistente inteligente de Samsung, Bixby, aún no ha dado el salto completo al idioma español, algo que seguramente llegará en los próximos meses para mejorar significativamente en ese campo.

Análisis a fondo del Samsung Galaxy S8 Plus: ¿es el mejor móvil de 2017?

Esta fue una de las principales pegas que pusimos en el análisis del S8 Plus, junto a su precio y la polémica ubicación del lector de huellas, desplazado a la parte trasera.

La oferta de eBay para comprar el Galaxy S8 Plusrebaja el precio de compra del terminal en más de 300 euros, un descuento suculento para todos aquellos que estén pensando cambiar de móvil este verano.

El coste final se queda en 569,99 euros y encima no hay que añadir nada más en concepto de gastos de envío ya que los portes son gratuitos. La rebaja afecta al modelo en color negro, la versión en gris orquídea y también a la versión dorada.

¡Oferta! Samsung Galaxy S8 Plus más barato que nunca en eBay

Hablamos en cualquier caso del modelo dual SIM que nos permite utilizar dos tarjetas telefónicas de manera simultánea para poder enviar y recibir llamadas o navegar por Internet con cualquiera de ellos.

Eso sí, este modelo (G955FD) no es el que se vende de manera oficial en España así que la garantía corre por cuenta de la tienda que comercializa el producto a través de eBay. Ha recibido más del 98% de votos positivos así que en principio no deberíamos tener problemas graves.

Consulta aquí todas las ofertas del SuperWeekend de eBay

Te recomendamos que leas bien las condiciones del anuncio y contactes directamente con el vendedor del artículo para resolver cualquier duda ya que así podrás saber -por ejemplo- qué tipo de accesorios van incluidos en esta promoción.

Ten en cuenta, eso sí, que la oferta para comprar el S8 Plus en eBay a este espectacular precio puede acabar pronto si se acaban las unidades disponibles, así que tendrás que decidirte rápido.

Samsung Galaxy S8+

Recopilamos todas las noticias del Samsung Galaxy S8 Plus junto sus características técnicas, análisis, fecha de lanzamiento y precio. Toda la información sobre el Galaxy S8 Plus (S8+).

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ebay, Ofertas