Logo Computerhoy.com

El Samsung Galaxy S8 podría no tener conector de auriculares

galaxy s8 auriculares
De acuerdo con los últimos rumores, el Samsung Galaxy S8 prescindirá del conector estándar de auriculares y contará con altavoces estéreo Harman Kardon. 

Si eres de los que le tiene cariño al conector para auriculares de los smartphones, será mejor que te vayas olvidando de él porque todo apunta a que los fabricantes van a prescindir de este puerto.

Y es que, según informa el medio Sammobile, al igual que el iPhone 7 el Samsung Galaxy S8 no contaría con el Mini Jack de 3,5 mm.

Como consecuencia, ninguno de los auriculares del mercado sería compatible con el nuevo terminal, y además tampoco sería posible conectar el cargador al mismo tiempo que se utilizan los cascos. 

En lugar del puerto estándar para los auriculares, el Galaxy S8 contará con un conector USB-C que se empleará para cargar el dispositivo, transferir archivos y escuchar música. La decisión de eliminar el Mini Jack le supuso a Apple un aluvión de críticas por parte de los usuarios, pero se ha demostrado que fue una decisión acertada y muchos analistas vaticinaron que las demás marcas seguirían su camino para ofrecernos un futuro de cascos inalámbricos. 

Samsung Galaxy S8

Recopilamos todas las noticias del Samsung Galaxy S8 junto sus características técnicas, toma de contacto, análisis, fecha de lanzamiento y precio. Toda la información sobre el Galaxy S8.

De acuerdo con la información de Sammobile, al eliminar el Mini Jack de 3,5 mm el Samsung Galaxy S8 sería más delgado y contaría con un espacio mayor para alojar una batería con más capacidad. Además, el medio también señala que podría integrar altavoces estéreo fabricados en colaboración con Harman Kardon, una empresa recién adquirida por la compañía surcoreana especializada en equipamiento de audio.

El Samsung Galaxy S8 se podría quedar sin cámara dual

Eso sí, tenemos que tener en cuenta que se trata de rumores que en ningún caso han sido confirmados por Samsung, por lo que tendremos que esperar a su presentación el próximo mes de marzo en el Mobile World Congress de Barcelona para saber si esta información es cierta. 

Otros rumores del Samsung Galaxy S8 aseguran que tendrá una pantalla más grande que nunca, que tendrá una mayor eficiencia de la batería, que estará equipado con 6 GB de RAM o hasta un modelo con 256 GB de almacenamiento interno de serie. 

[Fuente: Sammobile]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Galaxy