Logo Computerhoy.com

El Samsung Galaxy S8 se podría quedar sin cámara dual

El Samsung Galaxy S8 se podría quedar sin cámara dual

En los últimos meses no paran de sucederse distintos rumores relativos a las novedades del Samsung Galaxy S8 y a todas sus características del próximo buque insignia de Samsung. Tal es así que se daba por hecho que una de las características del Samsung Galaxy S8 será la cámara dual trasera, un añadido que ya tienen sus principales rivales, como el iPhone 7 Plus. Un nuevo rumor desde China asegura que Samsung habría descartado, finalmente, incluir una cámara dual en el Galaxy S8, al menos en el modelo normal.

Desde la compañía surcoreana se ha dicho de forma oficial que el Samsung Galaxy S8 contará con una gran IA y también con una cámara mejorada, pero en ningún momento se ha nombrado esta mejora como la inclusión de una cámara dual. Este nuevo rumor que llega desde China desde una cuenta que ha demostrado acertar en otras ocasiones, parece descartar la inclusión de la cámara dual en el Samsung Galaxy S8, aunque podría acabar siendo una novedad exclusiva del Galaxy S8 Edge.

De esta manea la cámara del Samsung Galaxy S8 sólo seria dual en el modelo más avanzado, una edición Edge que en esta ocasión podría contar con una diagonal de pantalla mayor. No se han dado razones sobre esta posible decisión de limitar la cámara dual sólo al modelo Edge del Galaxy S8, pero la compañía surcoreana tiene muchos frentes abiertos de forma reciente y es posible que no hayan llegado a tiempo.

Samsung Galaxy S8

Recopilamos todas las noticias del Samsung Galaxy S8 junto sus características técnicas, toma de contacto, análisis, fecha de lanzamiento y precio. Toda la información sobre el Galaxy S8.

Sea como fuere, de aquí al mes de marzo cuando se presente el nuevo Samsung Galaxy S8 pueden pasar muchas cosas. Otros rumores del Samsung Galaxy S8 es un aumento de la diagonal de pantalla, mayor eficiencia de la batería, desaparición del botón Home para incluirlo tras la pantalla, 6GB de RAM o hasta un modelo con 256GB de almacenamiento interno de serie. La fecha de salida del Samsung Galaxy S8 estaría prevista para el próximo mes de marzo.

[Fuente: Softpedia]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Galaxy