Logo Computerhoy.com

El Samsung Galaxy S8+ con procesador Exynos es más potente

El Samsung Galaxy S8+ con procesador Exynos es más potente

Es habitual que cuando Samsung lanza su buque insignia lo haga bajo dos versiones distintas en el mercado: una con procesador Exynos propio y otra con procesador de Qualcomm. No será una excepción con el nuevo Samsung Galaxy S8 dado que aparecerá en el mercado con procesador snapdragon 835 pero también con procesador Exynos 8895. Tras haber aparecido benchmark del teléfono haciendo uso de ambos procesadores, parece claro que el Galaxy S8 con Exynos es más eficiente.

En territorio europeo recibiremos el Samsung Galaxy S8 con procesador Exynos 8895, mientras que en Norteamérica aparecerá con procesador Qualcomm snapdragon 835. Según la prueba de rendimiento Geekbench, el Samsung Galaxy S8+ con procesador Exynos es más potente que el mismo teléfono con procesador snapdragon, algo que ya se viene repitiendo en los últimos años.

En concreto la puntuación alcanzada por el Galaxy S8+ con procesador Exynos8895 es 1978-6375 frente a la puntuación con procesador snapdragon 835 que alcanza 1929-6084 puntos. Si bien la diferencia es mínima, sí que deja claro que el procesador propio de Samsung es mejor que el que produce la propia Qualcomm.

galaxy s8

Los núcleos de la CPU de baja potencia del snapdragon 835 van a una velocidad de reloj superior a la del Exynos, y eso hace que el rendimiento de este chip de Qualcomm sea mejor en ciertas áreas, pero sufre en otras más numerosas, haciendo que su puntuación sea inferior.

Todo lo que ya sabemos del Samsung Galaxy S8

En todo caso hay que esperar a que el Samsung Galaxy S8 se lance al mercado para saber qué versión es la más eficiente. Se espera que el nuevo teléfono de Samsung se presente el 29 de marzo para un lanzamiento posterior previsto para el 21 de abril.

[Fuente: phonearena]

Samsung Galaxy S8

Recopilamos todas las noticias del Samsung Galaxy S8 junto sus características técnicas, toma de contacto, análisis, fecha de lanzamiento y precio. Toda la información sobre el Galaxy S8.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Benchmark, Galaxy