Logo Computerhoy.com

El Samsung Galaxy S8 retrasaría unas semanas su lanzamiento

Samsung Galaxy S8

Y eso es debido a los problemas con el Galaxy Note 7. La compañía surcoreana Samsung no tiene ingenieros suficientes para poder resolver los problemas del Galaxy Note 7 y preparar al mismo tiempo el Galaxy S8, y según recoge The Wall Street Journal, esto habría provocado retrasos en el diseño del nuevo buque insignia que vería pospuesto su lanzamiento, al menos, unas semanas.

Los problemas del Samsung Galaxy Note 7 no sólo han afectado a la compañía surcoreana de forma financiera con pérdidas de hasta 1.000 millones de dólares, sino que también provocarán cierto retraso en próximos terminales de la firma, en concreto el Galaxy S8 que tenía previsto anunciarse durante el Mobile World Congress de Barcelona, y que finalmente lo tendría que hacer en un evento dedicado posterior.

Actualmente todos los ingenieros de Samsung están trabajando para resolver los problemas de calentamiento del Galaxy Note 7 y hasta que no logren solventarlo no reanudarán su trabajo con el Galaxy S8. Esto provocará cierto retraso en el diseño del nuevo teléfono y un retraso en la fecha de su anuncio, aunque quizás no afecte a la fecha de salida que la empresa tiene estimada de manera interna.

El programa de compensación para los compradores del Samsung Galaxy Note 7 en Corea del Sur animará a los usuarios a conseguir un nuevo Galaxy S8 y Galaxy Note 8 a un precio mucho más bajo, en una forma de mantener cierto interés en la marca y de resolver una situación de crisis que la empresa no había conocido antes en su historia.

[Fuente: Techradar]

Samsung Galaxy S8

Recopilamos todas las noticias del Samsung Galaxy S8 junto sus características técnicas, toma de contacto, análisis, fecha de lanzamiento y precio. Toda la información sobre el Galaxy S8.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Galaxy Note, Galaxy