Logo Computerhoy.com

Samsung Galaxy S8 tendría pantalla sin marcos ni botones físicos

Leandro Crisol

Samsung Galaxy S8 tendría pantalla sin marcos ni botones físicos

Las últimas semanas han sido realmente duras para Samsung, por no decir una de las peores a las que se han enfrentado. Como muchos medios indicaban, no solo han recibido un duro golpe económico que afectará a la compañía de un modo muy superior al que habían estimado en un principio, sino que su imagen también ha sido dañada.

Los próximos pasos que la surcoreana de deben estar muy bien medidos si pretende recuperar la normalidad, aunque todavía está por ver qué pasará con su gama Note. Mientras tanto, ya están empezando a aparecer los primeros rumores sobre el futuro Samsung Galaxy S8, y tienen un aspecto realmente increíble.

Según la filtración de unos renderizados oficiales publicados por TechDroider, el próximo teléfono de la compañía contaría con una cámara dual, y cambios importantes en la pantalla. De hecho, del mismo modo que ocurre con Apple y su futuro iPhone 8, se espera que con el Galaxy S8 se introduzcan cambios importantes en su diseño.

Basándose en estas filtraciones ese mismo medio ha realizar el vídeo que tenéis sobre estas líneas para recrear su diseño. En él podemos apreciar una pantalla en la que no vemos ni un solo marco, y que también contaría con una ligera curvatura como en su versión anterior, en la que tampoco aparece ningún botón físico.

Móviles de menos de 200 euros más vendidos en Amazon

En lugar de montar un boton home, al parecer la pantalla contendría un sensor de huellas dactilares para desbloquear el dispositivo. Incluso es probable que la propia pantalla sea capaz de reconocer nuestra huella en cualquier parte, no solo en la inferior, aunque esto no lo sugiere la propia filtración.

En cuanto a sus especificacions técnicas, se cree que la mencionada pantalla sería de 5,5 pulgadas con resolución QHD y sin marcos. Como procesador llevaría un Exynos 8895 o un Qualcomm Snapdragon 830, dependiendo de la región, acompañado de 6 GB de RAM y opciones de almacenamiento de 64 y 128 GB.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.