Logo Computerhoy.com

Samsung Galaxy S9 contaría con reconocimiento facial 3D

galaxy s9
Nuevos rumores señalan que el Galaxy S9 contaría con un reconocimiento facial mejorado, que en esta ocasión dispondrá de funciones 3D como el iPhone X.

Los nuevos rumores que han salido a la palestra señalan que el Samsung Galaxy S9 contaría con un reconocimiento facial mejorado respecto a los modelos anteriores, que en esta ocasión dispondrá de funciones 3D como el iPhone X.

Queda poco más de un mes para que estrenemos el 2018 y ya tenemos la vista puesta en los teléfonos móviles que llegarán el próximo año. El Samsung Galaxy S9 es uno de los más esperados, por lo que los rumores que hablan de su posible diseño y características no han cesado en las últimas semanas.

Ahora ha sido revelada una nueva información que se suma a las filtraciones que conocíamos hasta el momento, y señala que el Galaxy S9 estaría equipado con escáner de iris y reconocimiento facial mejorado.

La tecnología de autenticación biométrica está cobrando protagonismo. El tradicional lector de huellas dactilares ha dado paso al escáner de iris y al reconocimiento facial en los Galaxy S8S8+ y Note 8, o al Face ID del iPhone X, y todo apunta a que estos sistemas de identificación se van a popularizar próximamente en los dispositivos móviles. 

Los nuevos rumores señalan que el reconocimiento facial en el Galaxy S9 estará optimizado en relación a sus antecesores, y en esta ocasión por fin contará con funciones de identificación 3D frente al 2D que presentan los modelos anteriores de la marca. Esto supone una gran mejora en materia de seguridad y también permitirá desarrollar otras aplicaciones, como los animojis del iPhone X que están causando sensación entre los usuarios.

De acuerdo con los rumores, para plantar cara a Apple la compañía surcoreana habría realizado ya un importante pedido de componentes de hardware 3D con los que optimizar su sistema de reconocimiento facial. Además, también se espera que el nuevo buque insignia de Samsung cuente con un sistema de doble cámara principal, lo que encarecería el precio del dispositivo.

El Galaxy Note 8 ya es casi 300€ más barato que su precio de lanzamiento

Además de estas nuevas filtraciones, anteriormente hemos visto su posible diseño, se ha hablado que el nuevo smartphone estará equipado con el procesador Exynos 9810, el chip más potente de la firma coreana, y también se ha dicho que podría disponer de la mejor cámara lenta del mercado y que contará con tecnología contra el sobrecalentamiento.

No obstante, todos estos datos hay que cogerlos con alfileres, ya que ninguna de ellos es oficial. Tendremos que esperar a la presentación oficial del Samsung Galaxy S9, que todo apunta a que podría tener lugar en el MWC 2018 de Barcelona.

Samsung Galaxy S9

Recopilamos todas las noticias del Samsung Galaxy S9 junto sus características técnicas, toma de contacto, análisis, fecha de lanzamiento y precio. Toda la información sobre el Galaxy S9.

[Fuente: SamMobile]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Samsung, Galaxy