Logo Computerhoy.com

Samsung Galaxy S9 podría equipar la mejor cámara lenta del mercado

samsung galaxy s9 camara
De acuerdo con rumores procedentes de medios de comunicación coreanos, el Samsung Galaxy S9 podría estar equipado con la mejor cámara lenta del mercado.

De acuerdo con rumores procedentes de medios de comunicación coreanos, el Samsung Galaxy S9 podría estar equipado con la mejor cámara lenta del mercado.

A principios de febrero, Sony presentó un nuevo sensor fotográfico que montó en el Sony Xperia XZ Premium y después en el Xperia XZ1, lo que le ha permitido configurar la mejor cámara súper lenta hasta el momento. Y es que este sensor de imagen CMOS es ocho veces más rápido que el IMX378 del Google Pixel y el HTC U Ultra, la principal competencia en este ámbito. Esta mejora en el rendimiento es debida gracias a su estructura de tres capas con DRAM integrada, en lugar de las dos capas convencionales, una arquitectura le permite capturar vídeos de alta definición a cámara lenta a partir de hasta 960 fps.

De acuerdo con un informe del medio coreano ET News, Samsung estaría trabajando en un nuevo sensor que también incorporaría DRAM y podría capturar vídeo a 1.000 fps. No obstante, para evitar problemas de patentes, en lugar de apilar tres capas añadiría el módulo de DRAM a la estructura de dos capas. Se prevé que la producción en masa de este nuevo sensor comience el próximo mes de octubre, por lo que se cree que el primer smartphone en montarlo sería el Samsung Galaxy S9 en el 2018.

Compara todos los móviles de Samsung

Rumores anteriores han señalado que el Galaxy S9 estaría equipado con un chipset Qualcomm Snapdragon 845, acompañado por 6 GB de memoria RAM y un sistema de doble cámara principal. Además, también se espera que equipe un nuevo módem LTE presentado por la compañía a mediados de verano que permitirá descargar películas en segundos.

Mejores ofertas para comprar el Samsung Galaxy S8

ET News señala que el lanzamiento del Galaxy S9 y S9+ se produciría a finales del próximo mes de enero y los terminales estarían a la venta en febrero de 2018, así que ya nos queda menos para comprobar las características de su cámara súper lenta.

[Fuente: Gizmochina]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Cámaras, Galaxy