Logo Computerhoy.com

El Samsung Galaxy S9 tendrá 512 GB de almacenamiento

María Lázaro

Samsung Galaxy S9 512 GB almacenamiento

El Samsung Galaxy S9 contará con un modelo de 512 GB de almacenamiento. Esta es la última novedad que hemos conocido del que se convertirá en el nuevo buque insignia de los coreanos. Lo llamativo en este caso es que el anuncio lo ha realizado la propia compañía y de manera oficial.

Eso sí, siguen sin pronunciarse acerca de los rumores que circulan en las últimas semanas acerca de este terminal. Nos estamos refiriendo a las informaciones que apuntan a que el Galaxy S9, sucesor del S8, contará con reconocimiento facial 3D - después de la gran acogida que está teniendo el Face ID en el iPhone X -, seguirá teniendo escáner de huellas digitales, vendrá con una nueva versión de Samsung DeX e irá equipado con el procesador Exynos 9810. También merece una mención especial la cámara del Galaxy S9, que sería la mejor cámara lenta del mercado.

En un post publicado en su página web, Samsung hace referencia a la producción de un módulo V-NAND fabricado con un proceso de 64 capas y destinado a mejorar el almacenamiento en dispositivos móviles al usar las tarjetas micro SD. Algo que hace pensar que el nuevo Galaxy S9 contará con 512 GB de almacenamiento. ¿Estará listo para la presentación de este terminal?

Móviles por menos de 200 euros más vendidos en Amazon

Este chip duplicará la capacidad del chip anterior y ofrecerá una experiencia móvil mucho más extensa. Por ejemplo, se podrán almacenar cerca de 130 vídeos en formato 4K Ultra HD (3840 x 2160) de 10 minutos de duración, siendo diez veces mayor que un eUFS de 64 GB donde sólo se pueden almacenar 13 vídeos del mismo tamaño.

También mejora notablemente en el apartado de lectura y escritura, alcanzando hasta 860 megabytes por segundo (MB / s) y 255 MB / s, respectivamente. Esto permite transferir un videoclip HD completo equivalente a 5GB a una SSD en seis segundos, ocho veces más rápido que la tarjeta microSD al uso.

Samsung Galaxy S9

Recopilamos todas las noticias del Samsung Galaxy S9 junto sus características técnicas, toma de contacto, análisis, fecha de lanzamiento y precio. Toda la información sobre el Galaxy S9.

Con todas estas mejoras, todo apunta a que el modelo Galaxy S9 con 512 GB de almacenamiento se convertirá en uno de los mejores móviles de 2018. Sólo nos queda una pregunta final: ¿estas características harán que se dispare el precio del nuevo móvil de Samsung

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.