Logo Computerhoy.com

Samsung Galaxy W, smartphone de 7 pulgadas tamaño tablet

Samsung Galaxy W, el nuevo phablet de 7 pulgadas con vocación de tablet
En las últimas semanas hemos visto fotos de las variantes Prime y Active del Samsung Galaxy S5También se ha desvelado el Samsung Galaxy S5 Mini con Dual SIMEste nuevo Samsung Galaxy W es un enome smartphone de 7 pulgadas

Samsung es la compañía que más móviles vende del mundo fuera de China no sólo por la calidad y atractivo de sus smartphones, sino también por la enorme variedad de modelos, que se adaptan a todos los gustos y necesidades.

La multinacional coreana ofrece desde dispositivos móviles de entrada por unas cuantas docenas de euros, hasta smartphones de gama alta como su flamante Samsung Galaxy S5.

Los móviles de entre 4.5 y 5.5 pulgadas se encuentran entre los más apetecibles, por su equilibrio entre tamaño y manejabilidad. Sin embargo, hay gente que prefiera una pantalla más grande aunque no pueda llevar el smartphone en el bolsillo, y deba recurrir a un bolso o mochila.

Por eso nacieron los phablets, smartphones con el tamaño de una tablet.

No hay una regla fija, pero por consenso se considera que unphabletdebe tener una pantalla de entre 5.5 y 6 pulgadas. Hoy nos llegan datos del misterioso Samsung Galaxy W, un phablet de 7 pulgadas.

Por las fotos que puedes ver en la imagen de apertura, cortesía de PocketNow, es difícil saber si se trata de un smartphone con vocación de tablet, o una tablet con funciones de teléfono, como la Asus Fonepad. Pero la fuente confirma que se puede llamar por teléfono, así que es un smartphone.

Samsung Galaxy W

Samsung Galaxy S5 Prime: Primeras fotos

En algunos rumores se insinuaba que este móvil se llamaría Samsung Galaxy Mega 2 y tendría 6 pulgadas, aunque una instantánea aportada por la misma web certifica que se llamará Samsung Galaxy W, al menos en Corea del Sur:

Samsung Galaxy W smartphone de 7 pulgadas

Así es el Samsung Galaxy S5 Active

Pero al igual que ocurrió con su predecesor, el Samsung Galaxy Mega, con variantes de 5.8 y 6.3 pulgadas, no se descarta que existan diferentes tamaños deSamsung Galaxy W o Mega 2.

La agencia de certificación china que ha revelado este modelo, también ofrece sus especificaciones.

* Características Samsung Galaxy W

  • Pantalla de 7 pulgadas con resolución 1280x720 píxeles
  • Procesador de cuatro núcleos a 1.2 GHz
  • 1.5 GB de RAM
  • Cámara trasera de 8 MP, cámara frontal de 2 MP
  • Almacenamiento ampliable con tarjetas micro SD

No se ofrecen datos sobre su posible precio o fecha de lanzamiento.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.