Logo Computerhoy.com

Samsung Galaxy Zoom, ¿cámara o smartphone?

Samsung Galaxy Zoom
Se trataría del segundo híbrido de Samsung, un smartphone con funciones de cámaraPodría incluir una cámara de 16 megapíxeles con un zoom óptico de 10xSería presentado el 20 de Junio en Londres en la conferencia de Samsung

La familia Galaxy de Samsungno para de crecer. El último modelo que podría sumarse a ella podría ser el Samsung Galaxy Zoom. Un smartphone enfocado al mundo de la fotografía y que podría llegar a nuestras tiendas en España el próximo mes de Junio en la conferencia de Londres, junto con el esperado Samsung Galaxy S4 Mini.

Según los rumores, el Galaxy Zoom sería un híbrido entre smartphone y cámara de fotos, muy del estilo de la famosa Galaxy Camera de Samsung.

El nuevo Galaxy Zoom podría contar con una cámara de 16 megapíxeles con un zoom óptico de 10 aumentos con autofoco y flash LED. Además sería capaz de grabar vídeos en 1.080 p.

En cuanto a la pantalla, es podría integrar la clásica tecnología Super AMOLED, tan característica de Samsung, en una pantalla de 4,3 pulgadas de 16 millones de colores y con resolución 960 x 540 píxeles, lo que equivaldría a una densidad de 256 ppp.

A nivel interno se espera que incorpora un procesador dual-core con una frecuencia de reloj de 1,6 GHz con 1 GB de memoria RAM y 8GB de memoria interna con posibilidad de soporte para tarjetas de memoria microSD y una batería de litio de de 1.900 mAh. Todo ello bajo el sistema operativo Android Jelly Bean 4.2.2.

En cuanto a conexiones, no habría sorpresas, podría disponer de WiFi, DLNA, Bluetooth 4.0 y GPS.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Samsung