Logo Computerhoy.com

El Samsung Gear S2 disponible en España desde 349 euros

Gonzalo Sevilla

El Samsung Gear S2 disponible en España desde 349 euros

Tras el IFA de Berlín 2015, todos quedamos gratamente sorprendidos con el nuevo Samsung Gear S2, el smartwatch que ha marcado un punto de inflexión en los wearablessin Android Wear.

En Computer Hoy ya te contamos en su día todos los secretos de este reloj inteligente que ha hecho las delicias ya no sólo en cuanto a su estética, sino a también en cuanto a su funcionalidad.

Lo único que nos faltaba por conocer de este nuevo smartwatch era su precio de salida en España.

Ahora esa última incógnita se ha resuelto. Y es que Samsung ha afirmado que estará disponible para reserva en sus dos modelos y que podremos adquirirlo en tienda a partir del 23 de octubre.

Para el Samsung Gear S2original, que trae un diseño más sencillo y moderno disponible en plateado y gris oscuro, el precio de salida es de 349 euros

Mientras que para el modelo Samsung Gear S2 Classic, el que se asemeja más a un reloj tradicional de pulsera y que trae correa de cuero, el precio es de 379 euros.

Se trata de unos precios aún altos para el usuario medio pero bastante factibles si tenemos en cuenta los precios de la competencia.

El smartwatch Samsung Gear S2 se maneja sin tocar la pantalla

Recordando sus especificaciones, su punto fuerte será su grosor, pues sólo tendrá 11,4 milímetros en una pantalla circular de 1,2 pulgadas con resolución de 360 x 360 píxeles.

Además, cabe destacar que no contará con Android Wear, sino que la firma coreana sigue apostando por su sistema propio, Tizen, que además de garantizar completa funcionalidad en cualquier dispositivo independientemente del sistema que use, hemos visto en vídeo lo bien que se mueve.

Otros puntos fuertes de este nuevo Samsung Gear S2 son sin duda que trae tarjeta e-SIM, lo que le da cierta independencia respecto al smartphone y que la batería, según afirma la compañía, aguanta entre 2 y 3 días de carga.

Ahora falta ver si se comporta tan bien en el mercado como lo ha hecho en la presentación.

[Fuente: Samsung]

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Samsung, Tizen