Logo Computerhoy.com

Samsung Hennessy: doble pantalla, teclado y tapa

El smartphone Samsung Hennessy ya es oficial. Con doble pantalla, tapa y teclado
Se trata de un modelo de gama media tipo concha dotado de dos pantallas y un teclado físico, que a su vez hace de tapaDispondrá de una CPU de cuatro núcleos con 1 GB de memoria, y Android 4.1Se confirma su salida en Asia, pero no queda claro que llegue a Occidente 

Aunque en Europa se consideran anticuados y poca gente los usa, los móviles con tapa y teclado son muy populares en Asia. Hace unos días te mostrábamos el Samsung Galaxy Golden, disponible en Corea, y ahora, vía Pocket-lint, descubrimos una versión diferente, que Samsung ha hecho oficial: el nuevo Samsung Hennessy.

Se trata de un smartphone de gama media pensado para las personas que viajan mucho y que necesitan un smartphone robusto en donde puedas teclear con rapidez. El Samsung Hennessy tiene las siguientes cararacterísticas técnicas:

  • Dos pantallas de 3,3 pulgadas y una resolución de 320x480 píxeles
  • Procesador de cuatro núcleos a 1,2GHz cada uno
  • 1 GB de memoria
  • Cámara trasera de 5 Megapíxeles
  • Android 4.1
  • Batería de 1500 mAh
  • Slot microSD, USB 2.0, Bluetooth, GPS y WLAN

Además soportará, de forma simultánea, las bandas GSM y CDMA, para usar al mismo tiempo los servicios de las principales operadoras chinas.

El smartphone Samsung Hennessy incorpora la app ChatON de la propia Samsung, que permite chatear con personas que tienen diferentes tipos de smartphone: iOS, Android, Blackberry, Windows Phone, etc.

Samsung Hennessy

Lo más llamativo, tal como puede verse en la fotografía de la cabecera de la noticia, es que este smartphone incorporará dos pantallas: una para usar con el teclado abierto, y otra diferente que se muestra en la parte trasera cuando el smartphone está cerrado.

De momento Samsung no ha confirmado su lanzamiento fuera de China, pero lo cierto es que para algunas personas la inclusión de un teclado resulta atractivo si hacen muchas llamadas, y no eres muy diestro usando la pantalla táctil. Especialmente como segundo teléfono, si el precio es ajustado.

Samsung aún no ha confirmado precio ni fecha de lanzamiento de este modelo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Smartphones