Logo Computerhoy.com

Samsung en IFA 2014: presentación en streaming en directo

Miguel Morales

Presentación Samsung IFA en directo
En este caso, se espera que Samsung presente tres dispositivos clave. Por un lado el Note 4, uno de los phablets más esperados del mercado. Además llegarán los marcos de metal con la nueva familia Galaxy Alpha, y los relojes con 3G incorporado y pantalla curvada con el Samsung Galaxy Gear S. 

La presentación de Samsung siempre es una de las más populares y seguidas en directo, por lo que la marca ya le ha cogido el truco a esto de hacer streaming. Como siempre, nosotros nos subimos al carro y te ptraemos en directo la presentación de los nuevos productos de Samsung para la IFA 2014. Cabe esperar que en esta presentación veamos presentarse, entre otras cosas, el tan anticipado Samsung Galaxy Note 4, un terminal de tipo phablet como sus predecesores con algunos componentes bastante innovadores.

Además, y siguiendo con la gama Gear, Samsung también podría estar preparando alguna sorpresa para esta presentación, en la que sin duda los wearables tendrán un papel fundamental. Después de sorprender en IFA 2013 con su Samsung Galaxy Gear, y rematar en el MWC con el Galaxy Gear 2 y Samsung Galaxy Gear Fit. 

El Samsung Galaxy Gear S, si finalmente ese es su nombre, sería uno de los primeros smartwatches con 3G y pantalla curvada, dos de sus principales atractivos. los coreanos mantienen el diseño tradicional en este reloj que incluso incorporaría un botón de inicio sin el que parece que Samsung no puede vivir. 

Conoce más detalles del Samsung Galaxy Gear S, presentado antes del unpacked oficial

Otro de los lanzamientos sería el Samsung Galaxy Alpha, el primero de la que podría ser una larga gama con los tan esperados acabados en metal, que se espera que acaben con la afición de la marca al policarbonato texturizado. Incorporaría un procesador Snapdragon 801, muy potente, y una batereía de 2860 mAh, bastante más escasa. 

Sea como fuere, sólo tenemos que hacer click en el vídeo de aquí abajo tan pronto cómo esté disponible, y podremos enterarnos de las novedades tan pronto como se anuncien. Mucha atención. 

IFA 2014
IFA 2014

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.