Logo Computerhoy.com

Samsung muestra foto de una interfaz del... ¿Galaxy S5?

Julio López

Samsung juega al despiste
Samsung parece querer poner nerviosos a todos sus fieles a sus terminales y ha colgado en su Twitter la fotografía de una interfazEn ella aparecen diferentes iconos de diversos colores y la fecha del Mobile World CongressAumenta así la expectación ante la posible llegada del Samsung Galaxy S5

La proximidad de un evento tan importante como el Mobile World Congress de Barcelona y los numerosos y crecientes rumores de una posible presentación del Samsung Galaxy S5 están sirviendo a la compañía coreana para aumentar más si cabe la expectación.

No se sabe a ciencia cierta si será el Samsung Galaxy S5 el terminal elegido por los coreanos para su lanzamiento en el MWC

Descubre las características del Samsung Galaxy S5

Lo cierto es que cada movimiento que hace Samsung adquiere una repercusión increíblemente grande y esto es una muestra de ello. 

samsung juega al despiste

La última prueba de ello se puede ver en la cuenta oficial de Twitter de Samsung, donde la propia compañía ha subido una fotografía de lo que parece una nueva interfaz compuesta por iconos de diferentes colores. 

Cada icono con una función diferente y todos ellos elevados a un exponente, casualmente el número 5. Bajo cada icono se puede leer una palabra que presumiblemente será una función del terminal que presentarán en el MWC.

El Samsung Galaxy S5 ya se deja ver y aparece en el ranking de Antutu Benchmark. Mira la puntuación que ha obtenido

Estas funciones se pueden leer en inglés y se corresponden con Style, Life, Privacy, Speed, Outdoor, entre otras. 

En la misma imagen y al lado de los iconos escriben el mensaje ya descubierto hace días pero que no da pistas de si será o no el Samsung Galaxy S5 el terminal elegido para su lanzamiento: Unpacked 5, Monday, 24th february, 2014. Barcelona. 20:00 CET.

Con esta acción Samsung busca acrecentar los rumores y la expectación. Saben que el Samsung Galaxy S5 es el gran esperado y por ello juegan al despiste con todos sus seguidores. 

Ya queda poco para salir de dudas, ya que será el 24 de febrero cuando la compañía presente ese terminal que tanto anuncian. 

El evento podrá seguirse en directo por Youtube en Streaming a través del canal samsungmobile.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.