Logo Computerhoy.com

Samsung muestra una supuesta imagen de su nuevo Galaxy S4

Samsung Galaxy S4
El nuevo Samsung Galaxy S4 mostraría un diseño muy similar su predecesor.Podría tratarse de una imagen de un Samsung Galaxy S3 listo para dar el salto a la nueva generación.La presentación oficial será el próximo jueves día 14 en Nueva York.

Un par de días antes de su lanzamiento oficial Samsung sigue jugando al despiste con el que será su lanzamiento estrella, el nuevo Samsung Galaxy S4. La marca coreana ha filtrado en sus redes sociales una supuesta imagen del nuevo terminal, lo que se suma el torrente de rumores que estamos viviendo durante los últimos días.

Analizando la imagen el nuevo Samsung Galaxy S4 mostraría un diseño muy similar al de su predecesor por lo que no sería descartable que la imagen corresponda a un Samsung Galaxy S3 listo para dar el salto a la nueva generación.

Esta filtración se suma al nuevo vídeo publicado por la compañía en el que el pequeño protagonista tacha el Samsugn Galaxy S4 de “irresistible” y “sorprendente”, cosas de la publicidad. Aunque el nuevo anuncio no da muchos detalles si que nos hace intuir que pudiera estar disponible en varios colores.

Si se confirman los rumores el nuevo Samsung Galaxy S4 dispondrá de pantalla Super AMOLED Full HD de 5 pulgadas, procesador Exynos de 8 núcleos con unidad gráfica independiente, cámara principal de 13 Megapíxeles con grabación de vídeo 1080p y la última versión de Android, Jelly Bean 4.2.2. Por suerte sólo tendremos que esperar hasta el próximo jueves día 14 en la ciudad de Nueva York para conocer los detalles definitivos y Computerhoy.com estará allí para contártelo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.