Logo Computerhoy.com

Samsung Pay Day: 10 euros gratis para pagar con el móvil

Victor Perez Rodriguez

samsung pay day

Samsung celebra durante este martes 26 de julio el primer mes de su nuevo sistema de pago móvil con el denominado Samsung Pay Day, una jornada festiva en la que podrás conseguir 10 euros gratis de regalo por utilizar este revolucionario sistema que aspira a desplazar las tarjetas de crédito de las billeteras y carteras de medio mundo.

Samsung Pay aterrizó a principios de junio en España, siendo el primer país de Europa en poder utilizar este sistema y el cuarto a nivel mundial. “Estamos verdaderamente orgullosos de la excelente acogida del servicio en su primer mes de vida en nuestro país", argumenta Celestino García, vicepresidente corporativo de Samsung España.

Este novedoso servicio de pago móvil puede utilizarse para realizar compras en casi cualquier lugar ya que aprovecha la tecnología de los datáfonos contactless que ya se encuentran en miles de establecimientos comerciales a lo largo de toda España. 

Así funciona Samsung Pay, el sistema de pago móvil

El sistema dispone de tres niveles de seguridad para garantizar la seguridad de los pagos, resulta intuitivo para el usuario ya que solo tiene que deslizar el dedo hacia arriba por la pantalla del smartphone y escanear su huella dactilar y es casi universal por la larga lista de superficies comerciales en los que se puede utilizar Samsung Pay.

Samsung Pay Day

Samsung Pay Day: 10 euros gratis

Para poder conseguir 10 euros gratis con el Samsung Pay Day durante este martes 26 de julio debes cumplir con algunas condiciones. Primero, tienes que tener un smartphone compatible con este sistema de pago móvil: Samsung Galaxy S7, S7 Edge, Galaxy S6 Edge+, Galaxy S6 o S6 Edge.

Por otro lado debes tener registrada tu tarjeta de crédito o débito en la app Samsung Pay, que puedes descargar en este enlace. El sistema por el momento acepta tarjetas de CaixaBank, imaginBank y Abanca.

Samsung Galaxy S7 Edge, ¿el mejor móvil del 2016?

Para acceder a la promoción del Samsung Pay Day a lo largo de este 26 de julio deberás sumar un acumulado de compras iguales o superiores a 10 euros a través de la app, en una o varias compras a lo largo del día.

De esta manera conseguirás los 10 euros gratis del Samsung Pay Day que la compañía se encargará de reembolsar a tu entidad bancaria en un período de 15 días comprendido entre el 1 y el 15 de agosto.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.