Samsung se prepara para anunciar el Gear S3 en el IFA 2016

Samsung Gear S2

Quedan apenas unos días para que se celebre en Berlín la que es la última gran feria tecnológica del año donde los grandes fabricantes pondrán la mayoría de cartas sobre la mesa antes de que comience la campaña navideña. Una de estas empresas que irá al IFA de Berlín con novedades será Samsung, que pretenden anunciar su nuevo Samsung Gear S3 y también la Samsung Galaxy Tab S3.

La firma surcoreana Samsung acaba de enviar sus invitaciones a la prensa para asistir a su conferencia del IFA de Berlín, en la que se puede intuir que anunciarán la rumoreada iteración de su nueva versión del smartwatch Samsung Gear. El mercado de los wearables no para de crecer, y los surcoreanos tienen depositadas grandes esperanzas en poder poner en el mercado uno de los relojes inteligentes más equilibrados del momento. No lo va a tener fácil, porque Apple también está cerca de anunciar su nuevo Apple Watch 2.

La invitación que ha enviado Samsung para su conferencia en el marco del IFA 2016 intuye que veremos el Gear S3 como su principal anuncio. En la propia invitación podemos ver las manecillas del reloj que marcan las 11 horas de la mañana, hora a la que se celebrará la mencionada conferencia.

evento samsung ifa 2016

Hasta ahora sabemos que el Samsung Gear S3 será un reloj inteligente que apostará, posiblemente, por una pantalla de mayor tamaño, con una esfera redonda giratoria, y distintos sensores como altímetro, barómetro, velocímetro y GPS. También el reloj podría salir hasta en tres versiones diferentes, aunque veremos finalmente cómo queda la situación tras su anuncio.

Samsung Gear S2 Classic en oferta en Amazon

[Fuente: PocketNow]