Logo Computerhoy.com

Samsung presenta dos nuevos smartphones, el Galaxy E5 y E7

Atenea García

Los nuevos smartphones Galaxy E7 y E5 de Samsung
Los terminales de Samsung Galaxy E5 y E7 apuestan por la experiencia autofoto para los más jóvenes.Estos smartphones tienen un diseño similar a los Galaxy Alpha.Samsung ofrece una competencia directa al móvil de gama media Moto G 2014 ya que estos ambos terminales tienen características similares.

Samsung no para de trabajar. Las ganas de la compañía por copar todo el mercado son indicutibles. Aunque ya avisara en su momento que desaturarían el mercado en 2015, pocos días después del comienzo del nuevo año ya ha presentado dos nuevos terminales, el Galaxy E7 y el Galaxy E5.

Las características técnicas de estos smartphones recuerdan de forma directa al móvil de gama media Moto G 2014. Dispositivos prácticos y compactos orientados hacia jóvenes y en los que prima una buena relación calidad precio.

Características comunes 

Dentro de las características técnicas, estos nuevos terminales cuentan con un procesador Qualcomm Snapdragon 410 con sus cuatro núcleos a 1.2 GHz, acompañado por 1,5 GB de RAM y 16 GB de memoria interna, ampliables mediante tarjetas microSD de hasta 64 GB.

La versión de Android seguirá siendo la 4.4. Ambos modelos están fabricados en una única pieza de policarbonato y tienen un bisel estrecho y un diseño ergonómico con agarre perfecto para un fácil manejo con una sola mano.

Además, estos nuevos smartphones incluyen características populares exclusivas para dispositivos Galaxy, como el modo de ahorro de Ultra-Power, modo privado y la pantalla multi.

Samsung Galaxy E5

El nuevo Samsung Galaxy E5 cuenta con una pantalla SuperAMOLED de cinco pulgadas con 720 x 1.280 píxeles (294 ppi).

Tiene unas dimensiones de 141,6 mm de largo, 70,2 mm de ancho y 7,3 mm de grosor, además del diseño característico de los nuevos terminales Samsung con el marco metálico.

La cámara del E5 trasera solo cuenta con 8 megapíxeles en contraposición con otros móviles de gama media, como por ejemplo el nuevo smartphone presentado por Kodak.

La frontal es de 5 megapíxeles, apostando por la experiencia selfie dentro de estos teléfonos de gama media, que propone características innovadoras, tales como autofoto amplio ángulo, autofoto con gesto de la mano, autofoto con comando de voz y cara de la belleza para que los usuarios puedan capturar selfies de alta calidad y de forma sencilla.

Smartphone Samsung Galaxy E5

Samsung Galaxy E7

Sin embargo en el E7 se aprecia una cámara trasera que aumenta hasta 13 megapíxeles y la cámara frontal continua siendo de 5 megapíxeles. No tendrá la posibilidad de 4G pero existe un refuerzo en la batería frente a sus otros compañeros de gama media con 2.950 mAh.

Ofrece una pantalla de 5,5 pulgadas, aumentando 0,5 las pulgadas de su hermano pequeño E5 con el que también comparte una pantalla SuperAMOLED y 720p, con el mismo procesador quad-core a 1,2 Ghz, eso sí, con 2 GB de RAM.

El nuevo Galaxy E7 tiene un grosor ajustado como el del E5 de 7.3 milímetros, aunque el E7 es ligeramente más largo y ancho 151,3 x 77,1 mm.

Samsung Galaxy E7

Todas las características de los móviles Samsung aquí

 

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.