Logo Computerhoy.com

Samsung presenta Galaxy Xcover2

Lara Zazo

Samsung Galaxy Xcover2
Galaxy Xcover 2 es resistente al polvo, a la arena y sumergible a un metro de profundidadCertificación IP67 y cierre de su tapa con tornillo completan sus extras de calidad y seguridadEstá pensado para un público aventurero e inquieto

Samsung ha lanzado un nuevo smartphone resistente a condiciones extremas. A prueba de polvo y arena, es sumergible a una profundidad de hasta un metro durante un tiempo máximo de treinta minutos.

Incorpora una cámara fotográfica de cinco megapíxeles que, gracias a su correa, podrás utilizar más fácilmente al mismo tiempo que proteges su batería de posibles filtraciones de agua.

Sucesor de Galaxy Xcover, este nuevo modelo del fabricante coreano hace una apuesta clara para el público más aventurero que quiere realizar muchas actividades pero sin dejar de lado el llevar consigo un smartphone resistente a las posibles adversidades que pueda encontrar.

Cuenta con una certificación IP67, que viene siendo habitual en este tipo de dispositivos para garantizar las posibles inmersiones acuáticas y su tapa trasera se cierra con un tornillo, lo que supone un extra de seguridad. Su batería ofrece una autonomía de hasta 570 horas de duración.

Con todas estas especificaciones podemos decir que Galaxy Xcover 2 es el smartphone para todos aquellas personas más aventureras, viajeras e inquietas que más se acerca a la gama alta de los smartphones que ahora mismo se encuentran en el mercado.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.