Samsung presentará el Galaxy S7 el 21 de febrero

Lanzamiento del Samsung Galaxy S7

Samsung ha anunciado la presentación oficial del Galaxy S7 y el Galaxy S7 Edge. El evento Unpacked 2016 tendrá lugar el día 21 de febrero en Barcelona, el día antes de la primera jornada del Mobile World Congress de este año, y comenzará a las 19:00 hora española, lo que equivale a las 13:00 en la costa este de los Estados Unidos.

La compañía ha hecho público el anuncio con un teaser que pretende avivar la expectación sobre la presentación del terminal. En el vídeo se ve a un hombre joven utilizando el dispositivo de realidad virtual Gear VR y visualizando un misterioso cubo flotante. Desconocemos su significado, pero se intuye que en el evento del día 21 habrá novedades sobre la realidad virtual.

En cuanto a las características del S7, por el momento sólo circulan rumores y ninguno de ellos ha sido confirmado por la compañía. En los foros especializados de Internet se especula sobre una pantalla de entre 5,1 y 5,2 pulgadas con una panel QuadHD (2.560x1.440 píxeles), mientras que en el modelo con pantalla curva las informaciones apuntan a 5,5 pulgadas con esta misma resolución.

Los mejores móviles de 2015

En cuanto al hardware, todas las versiones del S7 contarán con un procesador Exynos 8890 o Qualcomm Snapdragon 820, dependiendo de la región. También incorporará 4GB de RAM con hasta 128 GB de memoria interna ampliable mediante SD en la versión estándar, no así en la versión curvada.

Render del nuevo Samsung Galaxy S7

La cámara es una de las novedades más esperadas de este terminal. Según los rumores, la cámara principal será de 12MP, algo menos que en otros modelos porque Samsung apuesta por un sensor de mayor calidad y una óptica más luminosa. Por otra parte, podría funcionar con el sistema operativo Android 6.0.1 Marshmallow.

Los mejores móviles chinos de 2016

La compañía coreana espera acaparar toda la atención mediática durante el evento. Se sabrá entonces si el nuevo Galaxy S7 resuelve los inconvenientes de su predecesor, como la poca duración de la batería o la ausencia de una ranura microSD para poder ampliar la memoria de almacenamiento. El Unpacked 2016 se podrá seguir en directo a través del canal de YouTube de Samsung

Imagen frontal de Samsung Galaxy S7

Galaxy S7 Samsung

Amazondesde 469,90VER OFERTAS
  • Especificaciones

    Sistema operativo Android 6.0 Marshmallow
    Tamaño 5.1 pulgadas
    Resolución 2560x1440
    Cámaras 12/5 mpx
    Capacidad 3000 mAh
    Memoria Interna 32 GB, 64 GB

[Fuente:androidpolice]