Samsung prueba un Samsung Galaxy S6 con pantalla curvada

Samsung está probando un Samsung Galaxy S6 con pantalla curva.

Continúa la rumorología asociada al lanzamiento del futuro Samsung Galaxy S6. A veces, con noticias contradictorias, pero no por ello menos interesantes.

Samsung está en pleno desarrollo del Galaxy S6, que podría acelerar debido a la fría acogida del Galaxy S5. Está vendiendo bien, porque a fin de cuentas es el smartphone de referencia de una de las compañías más populares del mundo, pero las cifras dicen que vende un 24% menos que el Galaxy S4. Y eso, para un producto nuevo que cuesta millones de dólares desarrollar, puede considerarse una decepción.

Imagen frontal de Samsung  Galaxy S5

Galaxy S5 Samsung

Amazondesde 349,99VER OFERTAS

Nota de análisis

90
  • Especificaciones

    Sistema operativo Android 4.4.2
    Tamaño 5.1 pulgadas
    Resolución 1920 x 1080
    Cámaras 16/2 mpx
    Capacidad 2800 mAh
    Memoria Interna 32 GB
  • Análisis (90)

    ComputerBild ya ha probado a fondo el nuevo Samsung Galaxy S5, por lo que estamos en condiciones de trasladaros nuestros análisis y conclusiones, además de todas las nuevas características del nuevo smartphone bandera de Samsung. ¿Estará a la altura?

En Reddit, un empleado de Samsung ha aportado nuevos datos, vía n3rdabl3. Los propios moderadores de Reddit han confirmado que trabaja para la compañía. Según esta persona, que se hace llamar SamsungRep2015, actualmente están trabajando en tres prototipos de Samsung Galaxy S6, con tres pantallas diferentes. Uno con una pantalla estándar, otro con una pantalla con los bordes curvados por ambos lados, y otro con los bordes curvados sólo por un lado.

Estos son los mejores smartphones de 2014

Asegura que el sobrenombre Project Zero, que se ha asignado al Galaxy S6, no es sólo marketing, sino que realmente se trata de un proyecto revolucionario que rompe con todo lo anterior.

Sin embargo, deja muy claro que el Samsung Galaxy S6 con pantalla curvada es sólo un prototipo en pruebas, que podría no ver la luz, o retrasarlo para una versión deluxe posterior.

En cuanto al hardware, declara que "los benchmarks (medidores de rendimiento) son noticiablemente más rápidos con los del S5, pero no hay una diferencia abismal. Se ha mejorado especialmente la funcionalidad del smartphone, y se ha reducido el consumo de batería de la memoria".

Finalmente, está convencido de que el Samsung Galaxy S6 se presentará en abril. Esto contradice una información de hace unos días que afirmaba que se presentaría en CES 2015, a celebrar la próxima semana.

Hemos visto también supuestas fotos del Samsung Galaxy S6 con pantalla plana, aunque no contradice a esta nuevo rumor, que afirma que existen tres prototipos diferentes, tanto con pantallas planas como curvas.

¿Quién se llevará el gato al agua?