Logo Computerhoy.com

Samsung quiere que atletas escondan logo de Apple en iPhones

Inés Pérez

Samsung quiere que atletas escondan logo Apple de iPhones
Samsung quiere asegurarse que su marca sea la única que se vea en los reportajes de las Olimpiadas de Invierno 2014A cambio de un Galaxy Note 3 gratuito, atletas que usen iPhone deben esconder el logotipo de Apple durante la inauguraciónEl plan fue revelado por el equipo olímpico suizo

Cada vez más atletas olímpicos recurren a sus teléfonos inteligentes para capturar fotos y vídeo de las fiestas de inauguración, y a menudo sus dispositivos son capturados en el acto por la cámaras de televisión cubriendo el evento.

Pues bien, tal parece que Samsung quiere asegurarse que su marca sea la única que se vea en los reportajes, informó la web Slashgear.

Samsung está regalando Galaxy Note 3 libres a todos los atletas que compiten en los Juegos Olímpicos de Invierno de 2014, a cambio de que aquellos que usan iPhone escondan el logotipo de Apple de sus teléfonos durante la inauguración.

iPhone sigue siendo el smartphone más vendido de EE.UU.

El plan del gigante surcoreano fue revelado por miembros del equipo olímpico suizo que notaron las peculiares instrucciones insertadas en las bolsas de regalo de los atletas.

Los Juegos Olímpicos ofrecen una oportunidad de publicidad sin precedentes, con una cobertura televisiva que abarca el mundo entero.

Aunque las cifras para el 2014 son desconocidas, se cree que Samsung gastó al menos 100 millones de dólares para patrocinar los Juegos Olímpicos de 2012 en Londres, según Apple Insider.

Tan sólo el año pasado, Samsung gastó 14 mil millones de dólares en marketing.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.