Logo Computerhoy.com

Samsung redefinirá la gama media con los nuevos Galaxy C

Samsung Galaxy C

A las familias ya conocidas Galaxy S, A y J, un nuevo integrante está cerca de nacer en la forma de dos nuevos Samsung Galaxy C, terminales que se dirigirán para completar esa gama media, pero difuminando un poco más las líneas con la gama alta.

Samsung parece que está preparando el anuncio de una nueva familia de Galaxy C que dará vida a una serie de terminales anclados en la gama media pero con algunas características de gama alta. En principio ya llevamos tiempo escuchando sobre la existencia de esta nueva gama, pero no ha sido hasta ahora con la filtración de dos de estos terminales cuando ya tenemos algo más tangible con unos supuestos Samsung Galaxy C5 y Samsung Galaxy C7.

Al Samsung Galaxy C7 se le ha visto en AnTuTu, la famosa prueba de rendimiento que le ha otorgado una puntuación de 60.140 puntos, en la línea de terminales de gama alta del curso pasado. El Samsung Galaxy C7 sería un terminal con un snapdragon 625, 4GB de RAM, y a resolución FullHD (1080x1920). Montaría una cámara principal de 16MP y una para selfies de 8MP, y se completaría con 32GB de almacenamiento interno y sistema operativo Android 6.0.1 Marshmallow.

AnTuTu Samsung Galaxy C7

La otra filtración viene en la forma del Samsung Galaxy C5, que en esta ocasión se ha dejado ver por Geekbench. Se trataría de un terminal con un snapdragon 617, 4GB de RAM y Android 6.0.1 Marshmallow.

Geekbench Samsung Galaxy C5

Se comenta que podría tratarse de una gama exclusiva del mercado chino, aunque sería algo extraño que ello sea así de forma permanente dada la popularidad de las distintas series Galaxy en el resto del mundo. No obstante, el relanzamiento de la serie Galaxy A está siendo todo un éxito, y la hipotética existencia del Galaxy C podría completar una gama media que requiere de actualización tras los últimos movimientos del mercado.

Samsung Galaxy A5 (2016)

Consulta las características técnicas y toda la información sobre Samsung Galaxy A5 (2016) y sus mejores ofertas.

[Fuente: Sammobile - PhoneArena]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Gama Media, Galaxy