Logo Computerhoy.com

Samsung trabaja para llevar Android 8.0 a los Galaxy S8

Samsung trabaja para llevar Android 8.0 a los Galaxy S8

Por fin se ha presentado al mundo el esperado Android 8.0, el nuevo sistema operativo de Google que empezará a estar presente en la mayoría de los teléfonos del mercado, sobre todo en aquellos de gama alta. Uno de los primeros teléfonos que se espera que se actualicen a Android 8.0 Oreo son los Samsung Galaxy S8 que se lanzaron la pasada primavera, y parece que los surcoreanos ya están trabajando en ello.

Aun así no parece que la llegada de Android 8.0 Oreo al Galaxy S8 suceda a corto plazo, dado que las distintas informaciones aseguran que la empresa surcoreana acaba de empezar a trabajar en dicha actualización, con lo que con suerte podríamos tenerla antes de que concluyera el año.

Lo cierto es que Android 8.0 parece un sistema operativo ideal para los Galaxy S8, sobre todo porque parece pensado para buscar la mayor optimización para todo tipo de dispositivos, sobre todo para los de gama alta que cuentan con mayores peticiones de programas. Gracias a ello se espera una gran optimización de aplicaciones propias de Samsung en este sistema operativo, recordando que siempre bajo una capa de personalización propia.

¿Merece la pena rootear tu móvil Android?

Si echamos la vista atrás, cabe recordar que con los Galaxy S7 y la actualización a Android 7.0 Nougat, los surcoreanos lanzaron una fase beta para que se pudiera probar la actualización antes de hacerla disponible de manera global, con lo que no podríamos descartar un mismo movimiento para la actualización de Android 8.0 en los Galaxy S8.

Los móviles Android mejor valorados en Amazon

[Fuente: sammobile]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Galaxy