Logo Computerhoy.com

SanDisk iXpand Base: backup y carga tu iPhone a la misma vez

María Lázaro

Copias de seguridad diarias iPhone

"Si pierdo el móvil, pierdo todo". Seguramente has oído decir esta expresión más de una vez y/o incluso tú mismo lo has hecho. Realizar periódicamente un backup es más que recomendable para no lamentarnos de perder información. Pero esta labor puede volverse tediosa si tenemos que conectar el terminal al ordenador e ir pasando todos los archivos. Ahora lo tenemos más fácil gracias a Western Digital, puesto que acaba de presentar SanDisk iXpand Base, una solución única para hacer copias de seguridad diarias desde el iPhone de forma automática.

La compañía mundial en tecnologías y soluciones de almacenamiento de datos amplia su catálogo añadiendo este dispositivo que nos ahorra tiempo y nos aporta una tranquilidad al saber que todas nuestras fotos, vídeos y contactos del iPhone están a salvo al realizar un backup. Todo ello sin variar nuestra rutina diaria.

El funcionamiento de SanDisk iXpand Base es tan sencillo como conectar nuestro smartphone al tiempo que se carga la batería para que automáticamente comience el proceso de backup del iPhone.

"Los usuarios de iPhone se preocupan mucho por su contenido y entienden la importancia de protegerlo. Nuestra princioal prioridad es ofrecer solucines convenientes como la SanDisk iXpand Base que se ajusten a los hábitos de las personas para que no tengan que cambiar su rutina ni se preocupen por perder sus recuerdos", ha señalado Jim Welsh, vicepresidente senior de Western Digital.

Cómo hacer una copia de seguridad o backup del iPhone, iPad o iPod Touch con iTunes

Según una encuesta realizada por la compañía, más del 85% de los usuarios de estos móviles afirman que el iPhone es su principal dispositivo para capturar fotos y vídeos. Una gran cantidad de contenido que para conservarlo necesitamos soluciones adicionales para administrarlo. 

El acierto de la Base SanDisk iXpand es combinar el proceso de carga del iPhone (con 15W de potencia) con la realización de una copia de seguridad del terminal a través de la app iXpand Base de manera automática. Ofrece hasta 256 GB de almacenamiento local, proporcionando a los consumidores espacio suficiente para guardar de manera automática todos los archivos, hacerlo en calidad original, y sin necesidad de suscribirse a planes mensuales de almacenamiento en la nube. También se puede hacer el proceso inverso: una restauración del smartphone.

Apple iPhone 7 Plus

Recopilamos toda la información y noticias del iPhone 7 Plus de Apple: fecha de lanzamiento en España, precio, características, rumores y análisis con opiniones.

Esta solución presenta un diseño compacto, lo que permite apoyarla en una mesita de noche o escritorio; incluye una tapa de goma suave para colocar el teléfono y una fina ranura para recoger el cable Lightning. 

SanDisk iXpand Base tiene un precio de 49.99 dólares para el modelo de 32 GB, de 99.99 dólares para el de 64 GB, de 129.99 dólares para el de 128 GB y de 199.99 dólares para el de 256 GB. Se puede adquirir en Amazon, entre otros.

¿Qué os parece SanDisk iXpand Base para hacer copias de seguridad diarias desde el iPhone de forma automática?

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.