Logo Computerhoy.com

La segunda beta de iOS 10, ya disponible para iPhone y iPad

iPhone con iOS 10

iOS 10 es la gran apuesta de Apple para mantener su hegemonía. Por ello se está esforzando para hacer de su sistema operativo móvil el mejor del mercado. La fase de prueba se encuentra actualmente en marcha, y ya va por la segunda versión de iOS 10 Beta, ya disponible paraiPhone,iPady iPod Touch.

Entre sus muchas mejoras, la principal es la que viene a hacer más interactiva la interfaz deliPhone. iOS 10, como todos los nuevos sistemas operativos, implementa mejoras en el rendimiento y la seguridad de los dispositivos de Apple. La segunda versión beta del SO móvildeApple introduce algunas de las propuestas realizadas por los betatesters.

iOS 10será el firmware del futuroiPhone 7, cuyas especificaciones aún se desconocen. Del SO depende buena parte de su éxito, fundamental en un momento difícil para la compañía. El rendimiento del nuevo móvil dependerá de su hardware, decepcionante, pero también de la optimización que el software haga de él.

iPhone SE, análisis y opinión

El lanzamiento se produce de forma paralela al de macOS para los ordenadores Mac. La integración de Siri en el escritorio demuestra la intención de fomentar la compatibilidad entre todos sus dispositivos.

La compañía de la manzana, dirigida por Steve Cook, es el segundo mayor fabricante de móviles del mundo. Samsung lidera la clasificación, aunque la firma coreana fragmenta a su público entre una amplia gama de terminales de todo tipo.

Apple MacBook 12" 2016, el análisis

Si formas parte del Apple Beta Program, ya puedesdescargarla segunda build deiOS 10 Beta. Esta actualización del iPhone y iPad es reversible, por lo que si en algún momento te arrepientes, puede darte de baja. Sin embargo son pocos los que lo hacen, y es que probar antes que nadie el aspecto que tendrá la interfaz del futuro iPhone o alguna de sus opciones es demasiado tentador.

Mientras se produce la renovación completa de sus sistemas operativos, Apple ha lanzado también iOS 9.3.3

[Fuente: 9to5mac]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: iPad, iOS, iPhone