Logo Computerhoy.com

La Selección Española de Basket usa Samsung Galaxy S4

Samsung patrocina a la Selección Española de Basket
La Selección Española de Baloncesto participa en el EuroBasket 2013, que tendrá lugar en Eslovenia los días 4 a 22 de septiembreSamsung patrocina el propio torneo, además de a la Selección EspañolaTambién financia el museo del baloncesto Espacio 14, situado en Alcobendas

El baloncesto está considerado un deporte dinámico y moderno, practicado en escuelas, institutos y, especialmente, universidades, así que no es extraño que las empresas tecnológicas estén interesadas en atraer a su público. Samsung lleva colaborando con la Selección Española de Basket desde 2007, pero este año, con motivo del Eurobasket 2013, ha extendido su patrocinio hasta convertirse en patrocinador oficial de la Selección. Además es Socio Tecnológico de Espacio 14, el Museo del Baloncesto situado en Alcobendas, que también es sede de la Federación Española de Baloncesto (FEB).

Por si fuera poco, Samsung también es patrocinador oficial del EuroBasket 2013, en la categoría de comunicaciones móviles.

El Campeonato de Europa de Selecciones de Baloncesto tendrá lugar entre los días 4 y 22 de septiembre en Eslovenia. Participarán 24 equipos y se disputarán 90 partidos. España defiende el doble título obtenido en los EuroBasket 2009 y 2011. En esta ocasión lo tendrá más difícil porque hay notables bajas, como las de Pau Gasol, Juan Carlos Navarro o Serge Ibaka.

Como patrocinador del equipo, según anuncia en nota de prensa, Samsung ha entregado un smartphone Samsung Galaxy S4 a cada jugador de la Selección para que lo utilicen durante la Ruta Ñ, los siete partidos de preparación que se llevarán a cabo antes de viajar a Eslovenia e iniciar el campeonato. Además, el entrenador Juan Antonio Orenga ha recibido una tablet Samsung Galaxy Note 10.1 con la que explicará a los jugadores las estrategias a seguir en los tiempos muertos de cada partido.

La Federación Española de Baloncesto también dispone de un canal de vídeo en YouTube para que puedas seguir las actividades de los jugadores durante la preparación y el torneo. Aquí encontrarás vídeos promocionales y compromisos solidarios de gran calado emocional.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.