Logo Computerhoy.com

Selfie con más RT de los Oscar 2014 hecho con un ¿Galaxy S5?

Julio López

Selfie oscars
Anoche tuvo lugar la gala de Los Oscar 2014Ellen DeGeneres fue la encargada de presentar la gala. Dejó un record que siempre será recordadoEl del selfie más retweeteado de la historia en el que se deja ver con importantes celebrities. Se dice que fue hecho desde un Samsung Galaxy S5

La Gala de los Oscar que tuvo lugar anoche dejó, además de muchas anécdotas, un nuevo record. 

Ellen DeGeneres, presentadora de la ceremonia de los Oscar 2014 se convirtió en una de las protagonistas al hacer un selfie en el que aparecía acompañada de figuras de la talla de Brat Pitt, Julia Roberts, Kevin Spacey, Lupito Nyong'o y su hermano, Angelina Jolie, Channing Tatum y Jared Leto.

Pues bien este selfie ha sido retweeteado más de 2 millones de veces. Esto hace que este tweet haya sido el más retweeteado de la historia.

Pero las curiosidades de esta imagen no quedan ahí. Ellen DeGeneres se dejó ver durante la gala con un Samsung Galaxy Note 3 desde el que se hizo esta fotograía.

El hecho de que la presentadora se dejara ver con este terminal hace pensar que la compañía coreana fuera la patrocinadora de este selfie.

Sin embargo, como se puede ver en el resto de imágenes personales de Ellen DeGeneres, están tomadas desde su iPhone, según afirman medios como Yahoo Tech o The Verge

Este es el secreto de los screeners pirateados de Los Oscar.

Otra de las pruebas de la presencia de Samsung en la gala es que durante los descansos no cesaron los anuncios del nuevo buque insignia de la compañía, el Samsung Galaxy S5

Por ello se comentó la posibilidad de que fuera desde un Samsung Galaxy S5, desde donde se hiciera este selfie.

La prueba fehaciente de que el selfie se hizo desde un Samsung Galaxy Note 3 es una fotografía tomada tras el selfie y que descubre el famoso terminal.

Note 3 Selfie

Este es un misterio aún sin resolver en el que se deja ver la lucha de las grandes compañías por estar en el top de las marcas mundiales.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.