Logo Computerhoy.com

Selfie de unas ladronas de iPhone, nuevo viral en Facebok

Manu Vilella

viral ladronas iphone

Jóvenes, graciosas y ladronas. No es el título de la última comedia hollywoodiense, sino que se trata del último viral que corre como la pólvora en Facebook. Unas ladronas de iPhone no tienen nada mejor que hacer que tomarse selfies con el iPhone robado.

Sin quererlo se han convertido en el epicentro de la noticia por su delito. Una publicación en Facebook con las fotografías que las ladronas se tomaron con el smartphone de Apple robado, ya ha sido compartido en Facebook más de 100.000 veces.

Kelly Jones estaba en un parque en Ohio (Pensilvania) cuando en un descuido dejó de lado su bolso, en el que tenía su iPhone. Cuando se fue a dar cuenta el bolso había sido robado.

Pero, qué sorpresa que al llegar a casa y acceder a iCloud pudo ver en la nube fotografías de unas jóvenes haciendo todo tipo de poses, incluso poniendo morritos en algunas de ellas, o sacando el dedo a cámara.

A juzgar por lo sucedido, y por lo que Jones podía ver, parecía claro que las chicas no sospechaban que el teléfono pudiese estar guardando las fotografías en la nube. ¿Acaso no sabían lo que habían robado? ¿No es lo mínimo que se puede presuponer que hará un teléfono de última generación?

Y a Jones no se le ocurrió otra cosa que publicar en Facebook los selfies que se habían tomado las ladronas del iPhone. Según Jones, “creo que las jóvenes se merecen ser perseguidas. Sé que no pasará mucho, pero creo que necesitan que les den una lección de que no deberías hacer esto”.

Adolescente roba un mosaico en Pompeya para comprarse un iPhone

No es la primera vez que ocurre un suceso por el estilo y mucho nos tememos que tampoco será la última. La estupidez humana a veces puede llegar a ser infinita, como estos casos bien atestiguan. Para el resto de los mortales, siempre nos quedará tomar algunas medidas en caso de que nos hayan robado el iPhone

[Fuente: CultOfMac]

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.