Logo Computerhoy.com

¿Sería capaz el iPhone 6 de proyectar hologramas?

Nerea Nieto

¿Sería capaz el iPhone 6 de proyectar hologramas?
Ha aparecido un nuevo vídeo concepto creado por SET Solutions, que imaginó un iPhone 6 con pantalla curva, por ejemploEn este vídeo se puede observar que lo nuevo de Apple sería capaz de proyectar hologramas"The Dream" contiene mucha fantasía, pero soñar es gratis, ¿quién sabe?

Si hay algo que Apple consigue de cara al lanzamiento del iPhone 6 es que sus fanáticos den rienda suelta a su imaginación.

Al último vídeo concepto de SET Solution, desde luego, no le falta ni pizca.

Fueron ellos los que se atrevieron a imaginar un iPhone 6 con pantalla curva o con reconocimiento de retina y, ahora, proyectar hologramas sería lo próximo de Apple según ellos.

El nombre del vídeo concepto ya nos incita a pensar que hay bastante fantasía en él ("The Dream" o "El sueño"), ¿realidad o ficción?

¿Quieres conocer la recopilación de rumores definitiva del iPhone 6?

Desde luego, proyectar hologramas no entra dentro de las 5 características que más se esperan del iPhone 6, y pensamos que Apple tiene otras prioridades en mente, pero, ¿quién sabe?

Como el propio equipo de SET Solutions afirma, puede que encontremos esta nueva característica en lo nuevo de Apple o puede que no, pero "soñar es fantástico y hace que la vida sea más bonita".

¿Tendrán razón? Por imaginar... ¿Qué nos traerá el nuevo iPhone 6?

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: iPhone 6

Productos: Apple iPhone 6