Logo Computerhoy.com

Sharp regresará con dos teléfonos con bíseles casi imperceptibles

Sharp regresará con dos teléfonos con bíseles casi imperceptibles

La tendencia –y moda- actual en el sector de la telefonía móvil es la de lanzar dispositivos donde los marcos prácticamente desaparezcan para así ofrecer una diagonal de pantalla mayor sin tener que aumentar el tamaño del teléfono, una relación en la que gana tanto la empresa como el propio usuario. Si bien parece que esta moda es actual, la empresa Sharp lleva apostando por esta filosofía de marcos mínimos desde el lanzamiento de su línea AQUOS en 2014.

Ahora las últimas informaciones parecen confirmar que la empresa se dispone a anunciar hasta dos nuevos teléfonos de la línea AQUOS que lanzarán este mismo verano, en principio sólo en territorio asiático. Ambos teléfonos, uno para la gama de entrada y otro para la media, se caracterizarán por ofrecer una pantalla que ocuparía hasta un 95% del frontal, haciendo que prácticamente hayan desaparecido referencias a los marcos.

Bajo modelos FS8010 y FS8016. Estos teléfonos montarán una pantalla de 5,5 pulgadas a resolución 2040x1080, y con un aspecto de formato de 17:9. Entre las especificaciones de los nuevos teléfonos de Sharp se comenta que el modelo FS8010 de gama de entrada llevaría un snapdragon 330 con 4GB de RAM, mientras que el modelo de gama media tendría un snapdragon 660 con 6GB de RAM.

sharp

El resto de las características de estos nuevos teléfonos de Sharp se completarían con 64GB de almacenamiento, sistema operativo Android 7.1.1, una doble cámara trasera de 12MP y simple frontal de 8MP. Se espera que ambos terminales se hagan oficial el próximo 17 de julio para salida en Japón y China.

[Fuente: gizchina]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.