Logo Computerhoy.com

¿Y si el iPhone 7 conserva la entrada clásica de auriculares?

iPhone 7

Cualquier información relativa al iPhone genera multitud de tendencias en las redes sociales por la importancia de un lanzamiento que no ocurrirá hasta otoño, pero en un teléfono que su principal sorpresa no sería una novedad, sino más bien un paso atrás respecto a lo que se había rumoreado como cierto hasta ahora: la entrada clásica de auriculares finalmente se habría optado por conservarla para el iPhone 7.

La polémica supresión de la entrada jack 3,5mm de auriculares del iPhone 7 ha sido una de la principales quejas de seguidores de la marca de la manzana mordida que no entendían de dicho cambio para algo que estaba funcionando muy bien desde hace multitud de años. Apple, supuestamente, habría decidido acabar con esa entrada para hacer más espacio interior y así, por ejemplo, embutir de una mejor batería a su nuevo iPhone 7.

No obstante, la tienda china de componentes RockFix ha confirmado al medio Engadget que el iPhone 7 conservará su clásica entrada de auriculares, facilitando una serie de imágenes que hacen referencia a componentes del nuevo teléfono de Apple. En estas imágenes aparecen componentes de un modelo de 4,7 `pulgadas del iPhone 7 que además de su conector Lightning también contiene una entrada jack 3,5mm como pasa con el actual iPhone 6S.

componentes iphone 7

Otra de las novedades que se han adelantado con estas capturas es que el iPhone 7 sería el primer teléfono de Apple en incorporar una DualSim, aunque podría tratarse de un modelo específico para el mercado chino, donde el iPhone triunfa sobre sus competidores.

Estas serían las novedades del iPhone 7

En el resto de capturas se pueden ver dos paneles y también un chip de almacenamiento SanDisk de 256GB. A pesar de los últimos rumores que aseguraban que Apple no había llegado a tiempo para embutir de cámara de doble lente a su iPhone 7, finalmente esta característica parece asegurada para el modelo Plus del teléfono.

Apple iPhone 7

Recopilamos toda la información y noticias del iPhone 7 de Apple: fecha de lanzamiento en España, precio, características, rumores y análisis con opiniones.

[Fuente: Engadget]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: iPhone

Productos: Apple iPhone 7