Logo Computerhoy.com

Si pensabas vender tu iPhone, ahora es el mejor momento

Julio López

Si pensabas vender tu iPhone, ahora es el mejor momento
Si eres poseedor de un iPhone y entre tus planes está comprarte el nuevo iPhone 6 debes saber que ahora mismo es el momento idóneo para vender tu antiguo terminalLa consecuencia directa de la presentación del nuevo iPhone 6 es la caída o disminución de los precios de los teléfonos de Apple

El próximo 9 de septiembre Apple presentará el nuevo iPhone 6. Son muchos los que ya lo esperan impaciente y gran parte de ellos son enamorados de sus iPhone 5S, 5, 4S etc. 

Probablemente tanto ellos como muchos usuarios Android que decidan pasarse a iOS querrán hacerse con el nuevo iPhone 6.

Si eres poseedor de un iPhone y entre tus planes está comprarte el nuevo iPhone 6 debes saber que ahora mismo es el momento idóneo para vender tu antiguo terminal de Apple y obtener la máxima ganancia posible por él.

Y es que la consecuencia directa de la presentación del nuevo iPhone 6 es la caída o disminución de los precios de los teléfonos de Apple de generaciones pasadas. 

Vídeo muestra cómo será el iPhone 6 recogiendo sus rumores

Yahoo Tech se ha hecho eco de un informe elaborado por NextWorth, firma dedicada a rastrear los precios de venta de los iPhones en Ebay. Ellos aseguran que el precio de los iPhone en sus versiones pasadas caerá hasta en un 25%.

estudio Next Worth

A falta de una semana para el lanzamiento del iPhone 6 los precios de los smartphones de la compañía de la manzana descenderán de manera constante. 

Por eso es ahora, justo antes de la llegada del nuevo buque insignia de Apple cuando hay que vender el antiguo iPhone para obtener el máximo rendimiento.

Según Nik Raman, co-fundador de uSell los precios tradicionalmente caen entre 15 y 20 puntos porcentuales después del anuncio del lanzamiento que incluso puede caer al 40 % si el usuario deja un largo periodo de tiempo para venderlo.

Quedan pocos días para la llegada del iPhone 6. La cuenta atrás ha comenzado.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Productos: Apple iPhone 6