Logo Computerhoy.com

Sigue la presentación en directo de Nokia (vídeo streaming)

Presentación en directo Nokia
Sigue con nosotros la presentación en directo de Nokia con vídeo en streaming La rueda de prensa comenzará el Lunes 24 a las 8.30 de la manañaSe espera que presente además de nuevos smartphones con Windows Phone al menos uno con Android

La presentación de Nokia en el Mobile World Congress de Barcelona es una de las más esperadas por todos los entusiastas de la comunicación móvil.

No en vano, la compañía de origen finlandés tiene mucho que ofrecer y contar; Windows Phone 8.1, nuevos terminales, planes de futuro y seguro que alguna sorpresa más.

Para que no te pierdas ningún detalle mañana a las 8.30 de la mañana del Lunes 24 de febrero añadiremos el vídeo para que puedas seguir la presentación en directo con vídeo en streaming.

Podeis seguir la presentación en este siguiente enlace:

Nokia será una de las primeras empresas en presentar su nuevo portofolio de móviles:

Nokia Lumia 1820 

El Nokia 1820 podría ser el nuevo buque insignia de la compañía. De confirmarse los rumores, lo más probable es que mañana lo veamos en la presentación en directo de Nokia, este vendría con pantalla IPS 6", procesador Snapdragon 805, 2 G de RAM y 3.400 mAh de batería. Así como una cámara trasera con sensor de 20 megapíxeles con flash LED, mientras que la frontal será de 5 megapíxeles. 

Nokia Normandy

La segunda gran apuesta de Nokia es el primer smartphone de la marca con Android: el Nokia Normandy. Estaría dirigido a clientes de mercados emergentes, y funcionaría con una versión modificada de Android. Según las características filtradas, el smartphone Android de Nokia contará con una cámara de 5 o 3 megapíxeles y tendrá la funcionalidad de doble SIM, 512 MB de RAM, 4 GB de almacenamiento, ranura de expansión microSD, y una batería de 1.500 mAh.

Nokia Lumia 930

El Nokia Lumia 930 sería una actualización sobre el 925 actual. Mantendría una pantalla de 4,5″, subiendo la resolución hasta los 1920×1080, incorporaría un procesador Snapdragon 800 quad-core a 2.2 ghz y adreno 330, 2GB de ram, 16gb de almacenamiento interno ampliable mediante microsd. La cámara sería de 20MPX y la batería sería superior a la del Lumia 929 con 2.700mAh.

Nokia Lumia 635 y 630 sería gamasmedias-bajas con un procesador Dual core a 1.7ghz con 1GB de ram y 8GB de almacenamiento interno, cámara de 8MPX y batería de 2.000mah. La pantalla se rumorea que será de 4.3″ WVGA, tampoco se descartaría qHD (960×540) con la llegada de Windows Phone 8.1. El Nokia Lumia 635 sería una versión Dual-Sim del primero.

Windows Phone 8.1

Windows Phone es el sistema que más ha credido en 2013 y ahora parece que le ha llegado el momento de actualizarse. Es muy probable que en la presentación en directo de Nokia se hable de las características de este sistema operativo.

Mañana saldremos de dudas con la presentación de Nokia, y si lo queréis ver en directo con streaming de vídeo, ya sabéis, a las 8.30 am tenemos una cita. No os la perdáis.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.