Logo Computerhoy.com

Siri permitirá llamar desde el manos libres en iOS 8.3

Miguel Martínez

Siri permitirá llamar desde el manos libres en iOS 8.3

Hace escasos días Apple lanzó la versión beta de iOS 8.3 para los desarrolladores del sistema operativo móvil de la compañía.

Por casi todos es sabido que esta actualización de iOS incluye 300 emojis, con especial atención a los emojis interraciales. Sin embargo, hay otras filtraciones que hacen referencia a funciones hasta ahora desconocidas, como que Siri permitirá llamar desde el manos libres en iOS 8.3.

Según cuentan desde 9to5mac.com, basta con decir “Hey Siri”, para iniciar una llamada en iPhone con iOS 8.3 a través del manos libres. Así lo demuestran las capturas proporcionadas por la página web. que aparecen bajo estas líneas.

llamadas siri

Además de que Siri permita llamar desde el manos libres en iOS 8.3, esta actualización del sistema operativo añade soporte para CarPlay, nuevos idiomas para el asistente de voz de Apple y poder entrar a las cuentas de Google usando la autenticación biométrica.

Con la reciente actualización iOS 8.2, que ya está disponible para descargar en España, se añadió la compatibilidad con el Apple Watch al iPhone y iPad. Una vez instalada podrás descargar la app Apple Watch desde la App Store, que te permitirá descargar apps, vídeos y otro contenido, instalable en el reloj de Apple. 

Así podría ser el nuevo iOS 9

También se estrena una nueva app llamada Actividad, en donde se recopilan los datos de fitness registrados por el smartwatch.

Otras novedades de iOS 8.2 son mejoras en la app Salud, mejoras de estabilidad en las diferentes apps, corrección en mapas y iTunes o pequeños problemas surgidos en las conexiones bluetooth.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Siri, iOS 8