Logo Computerhoy.com

SleeKeys, teclado físico para iPhone y Samsung

SleeKeys teclado físico
SleeKeys es un teclado físico integrado en una funda para iPhone y algunos modelos de smartphone SamsungSu diseño es similar al del típico teclado QWERTY de tu móvilProporciona una escritura rápida y precisa sin consumo de batería

Los teclados táctiles de los nuevos smartphone son muy precisos y sensibles, no hay duda, sin embargo, la experiencia de tener un teclado físico para tu smartphone como SleeKeys, es insuperable.

Si ya has probado algunos de los mejores teclados para tu smarphone, pero todavía no has encontrado uno que te convenza lo suficiente, tienes que probar SleeKeys.

Se trata de un teclado al más puro estilo QWERTY que se integra en la funda de tu móvil y que puedes ocultar entre la carcasa y la propia funda, cuando no lo quieras utilizar, y que, con un simple movimiento de pulgar podrás desplegar para poder escribir con rapidez y precisión, como si de un teclado táctil de Blackberry se tratase.

El SleeKeys no consume nada de batería, pues no funciona mediante bluetooth. Al sacar el teclado, este se alinea perfectamente superpuesto a la pantalla del teléfono para detectar los puntos de presión con una gran precisión.

La patente de este innovador producto es de la empresa de crowdsourcing Kickstarter, famosa por otros dispositivos como el smartwatch Pebble, Project Eternity, o la consola Ouya.

El proceso de fabricación ya está en marcha y se espera que las primeras unidades para el iPhone 5 estén disponibles para el 12 de junio y las fundas con el teclado SleeKeys para el Samsung Galaxy S3 salgan a la venta el 25 de junio. 

Según afirma el fabricante, el próximo modelo que podría contar con este dispositivo sería el nuevo Galaxy S4.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.