Logo Computerhoy.com

El smartphone Doogee X30 de cuatro cámaras tendrá una versión avanzada

Computer Hoy

doogee x30 young
El Doogee X30, el nuevo smartphone de la marca china que equipa cuatro cámaras (dos delanteras y dos traseras), también contará con una versión avanzada.

Hace unos días descubrimos que la marca china Doogee va a lanzar en breve al mercado un smartphone con cuatro cámaras, el Doogee X30. El nuevo terminal va un paso más allá en la experiencia de los sistemas duales mediante la incorporación de doble lente tanto en la parte trasera como delantera. Gracias a esto, el usuario podrá tomar fotografías de gran calidad desde cualquiera de las cámaras de su móvil y aplicar en todas ellas el popular efecto bokeh o desenfoque.

En las imágenes oficiales del nuevo smartphone de Doogee vemos que las cámaras traseras están dispuestas en horizontal en la esquina superior izquierda de la carcasa, con el flash situado en el extremo. Las cámaras delanteras se ubican en la esquina superior derecha de la pantalla y también se colocan horizontalmente.

Según parece, la primera versión que llegará al mercado del Doogee X30 será la Young, más ligera, y a finales de año veremos una versión avanzada y de gama alta de este modelo.

Doogee ya tiene experiencia en el desarrollo de móviles con cámara dual. La marca ya tiene en el mercado dos terminales con doble cámara: el Shoot 1 y el Shoot 2, con los que ha demostrado que disfrutar de la experiencia de la doble cámara no tiene por qué ser caro. 

Doogee X30

Ahora, en el Doogee X30 el fabricante utiliza una nueva tecnología que permitirá mejorar la profundidad de campo respecto a sus predecesores. La cámara principal tiene 8 MP y su cometido es el de capturar la información de la foto. Por su parte, la cámara secundaria se encarga de obtener los datos de profundidad para después aplicar el efecto bokeh. La cámara frontal trabaja de la misma forma, pero en este caso con 5 MP, lo que te permite capturar selfies con la opción de utilizar técnicas de desenfoque. 

Novedades sobre el Doogee Mix, el móvil sin marcos de Doogee

De momento tenemos muy pocos datos más del X30. Sabemos que tiene una pantalla HD de 5,5 pulgadas con vidrio curvado 2.5D, con una CPU MediaTek de cuatro núcleos, 2 o 3 GB de memoria RAM y 16 o 32 GB de almacenamiento interno. El sistema operativo será Android 7.0 Nougat y la batería tendrá una capacidad de 3.380 mAh. Todavía no sabemos la fecha en la que llegará al mercado, pero se espera que sea pronto.

Computerhoy.com para Doogee

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.