Logo Computerhoy.com

Un smartphone por y para los fans de la música: Marshall London

Miguel Morales

marshall london música

Se llama Marshall London, y es un smartphone que gira en torno a la música. Los que sean aficionados o estén relacionados con el mundo del sonido seguro que conocen la marca Marshall, especialistas en fabricar artículos relacionados con la tecnología del sonido. Por eso ha soprendido tanto que hayan decidido lanzarse al mercado de los smartphone con este producto, un smartphone pensado para la música, el Marshall London. 

En lo que se refiera al aparato desde el punto de vista de los smartphones, es bastante normal. El procesador es un SnapDragon 410 de cuatro núcleos, una batería de 2,500 miliamperios y una pantalla de 4,7 pulgadas. El almacenamiento interno se queda en 16 GB ampliable mediante tarjeta MicroSD.

La calidad del audio preocupa a muchos. Neil Young ha dejado Apple Music por su baja calidad

Sin embargo, este smartphone no es el clásico que se compra por el procesador. En su lugar, lo que sí tenemos para diferenciarlo de la competencia es un control de audio mediante rueda de volumen, un botón de acceso directoa nuestra música y dos (sí amigos, no uno sino dos) conectores de Jack 3.5. Como sistema operativo tendremos un Android Lollipop bastante limpio, aunque con un par de aplicaciones extra orientadas a la ecualización y el tratamiento del sonido.

El precio rondará los 499 dólares, con lo que estará bastante a la altura de algunos gama alta. Obviamente el que esté interesado en este tipo de dispositivo no será el el típico geek de los smartphones. Si acaso, estaríamos hablando de un tipo diferente de geek, el que prefiere gastar algo más en auriculares de calidad y el que sabe que el mp3 pierde mucho con la compresión. 

Se supone que estará a la venta en agosto, pero si sois de esos que no pueden esperar las reservas ya han comenzado en la web oficial de Marshall. Podéis echarle un vistazo siguiendo el enlace

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Smartphones, Música