Logo Computerhoy.com

El smartphone Sony Xperia Z2 Avatar, pantalla con 500 ppp

Smartphone Sony Xperia Z2 Avatar, con pantalla Ultra HD y 500 ppp
Contaría con una pantalla de 5,2 pulgadas y un procesador SnapDragon 800 de cuatro núcleos, así como 3 GB de RAMSería capaz de grabar vídeo a 4K y cámara lentaSony podría presentarlo en la feria CES 2014, a principios del próximo año

En la pasada feria IFA 2013, tuvimos la oportunidad de probar, en vivo y en directo, las bondades del espectacular smartphone Sony Xperia Z1.

Este potente móvil es la apuesta de Sony para estas navidades, con su pantalla de 5 pulgadas y resolución 1920x1080 píxeles, procesador SnapDragon 800 de cuatro núcleos, 2 GB de RAM, y una excelente cámara de 20,7 Megapíxeles.

Esta "bestia" es, además, sumergible, y nos permite hacer fotos incluso debajo del agua. Saldrá en España el 24 de septiembre.

Con el Xperia Z1 tenemos smartphone de calidad para rato. Sin embargo Sony no se conforma con ello, y ya está trabajando en un modelo aún más avanzado que podría ser presentado en la feria CES 2014, a celebrar el próximo 7 de enero en Las Vegas.

Al menos eso es lo que afirma la web The Droid Guy. Según sus fuentes, la próxima evolución de la compañía japonesa se llamará Sony Xperia Z2 Avatar.

Este nuevo smartphone estaría equipado con una pantalla de 5,2 pulgadas capaz de albergar 500 puntos por pulgada (ppp). De ser cierto, se convertiría en el smartphone con mayor densidad de puntos del mercado, superando al HTC One, que tiene 468 ppp.

Los puntos por pulgada hacen referencia a la definición. Como más puntos tengamos dentro de una pulgada, menos dientes de sierra y bordes veremos en las imagénes, disparando así la calidad gráfica de fotos, videos, apps y juegos.

Además de esta espectacular pantalla, el Sony Xperia Z2 Avatar usaría un procesador Qualcomm SnapDragon 800 de cuatro núcleos a 2,3 GHz cada uno. Con 3 GB de memoria RAM y la consabida cámara de 20,7 Megapíxeles con OIS.

Entre sus nuevas funciones, la posibilidad de grabar vídeo a resolución Ultra-HD 4K, así como a cámara lenta, tal como hace el nuevo iPhone 5S.

Incorporaría una batería de 3200 mAh y usaría el inminente Android 4.4 KitKat.

Si se cumplen los plazos, saldría unos 6 meses después que el Xperia Z1, rompiendo la tradición de Sony de lanzar un smartphone de gama alta al año.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Productos: Sony Xperia Z2