Logo Computerhoy.com

El Snap Trap 2, el móvil más pequeño del mundo.

Victoria Viera

Snap Trap 2, el móvil más pequeño del mundo
El Snap Trap 2, con 70 x 31 milímetros y 32 gramos, es considerado el teléfono móvil más pequeño del mundo.Se comercializará en Japón a partir del 21 de marzo.Por 292€ con contrato.

La tendencia en el diseño y tamaño de los smartphones tiende, según los modelos más novedosos, a tener unas pantallas grandes, táctiles y sin apenas teclas físicas. Al usar la tecnología táctil y al tener incorporadas cámaras digitales de alta resolución, las pantallas se convierten en una de las partes más destacables de un smartphone. También existe una cierta tendencia cada vez más extendida que es la fusión del smarphone y la tablet, el llamado “phablets”.

Pero ante las tendencias, siempre existe una contracorriente, y en el caso de los móviles, no podía provenir de otro lugar: Japón. El proveedor nipón Willcon ha presentado al Phone Strap 2, fabricado por Eibitto. Este es considerado el teléfono más pequeño y liviano del mundo. Sus dimensiones son de 70 x 31 milímetros, con 10 milímetros de grosor y un peso de tan sólo 32 gramos. Disponible en negro, blanco y rosa, tiene una antena externa, una batería de 400mAh lo que consigue dos horas de voz y 300 horas en stand-by. La pantalla es de apenas una pulgada, por lo que no es aconsejable para personas con problemas de visión. Este dispositivo es la evolución del modelo WX03A, y una de las grandes diferencias es que el Phone Strap 2 permite el envío y recepción de e-mails.

Este teléfono, que parece sacado de la caja de juguetes de cualquier niño, va a ser comercializado en Japón. Al ser un teléfono con tecnología PHS, sólo es posible su uso en países asiáticos. Sólo se van a fabricar 12 mil unidades, por un precio de 292 € con una tarifa de contrato. E´ Phone Strap 2 llegará a las tiendas de Japón el 21 de marzo, aunque ya es posible realizar reservas de este pequeño terminal.
 

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Japón