Logo Computerhoy.com

¿Son estas las posibles especificaciones del iPhone 6s?

Victor Perez Rodriguez

benchmark posibles especificaciones del iPhone 6s

A poco menos de un mes de la  presentación del nuevo iPhone 6s se multiplican los rumores sobre las especificaciones y detalles del nuevo smartphone de Apple.

Durante las últimas horas se ha filtrado un supuesto benchmark que desvelaría las especificaciones del iPhone 6s.

La captura de pantalla con los resultados del Geekbench 3 filtrada en Instagram por Fabien Wanner desvelaría que el nuevo iPhone 6s llegaría a las tiendas con 1 GB de memoria RAM, concretamente 2 MB más que su predecesor.

Otras fuentes, sin embargo han apuntado en las últimas semanas que el nuevo smartphone de Apple podría tener 2 GB de RAM, algo mucho más en concordancia con móviles de una gama similar.

En cuanto a los procesador el nuevo iPhone 6s tendría una SoC Apple A9 a 2.00 GHz, siempre según esta benchmark que ha aparecido en las redes pero que hay que tomar con cautela, ya que una imagen así es muy fácil de manipular.

Apple iPhone 6 Plus

Consulta las características técnicas y toda la información sobre Apple iPhone 6 Plus y sus mejores ofertas.

Además el propio autor de la supuesta filtración -Fabien Wanner- ha retirado la imagen del benchmark de su cuenta de Instagram, aunque la mantiene en su cuenta de Twitter.

Lo más sensato parece por tanto esperar a la presentación oficial del nuevo iPhone 6s por parte de Apple para conocer sus especificaciones, características y precios definitivos.

[Fuente: Gsmarena]

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: iPhone