Logo Computerhoy.com

¿Son éstas las primeras fotos reales de un iPhone 6?

Primeras fotos reales del iPhone 6, se confirman los bordes redondeados
Si estas fotos se ajustan a la realidad, esta versión de iPhone 6 está más cerca de las 4.7 pulgadas que de las 5.5Coincide con los moldes del iPhone 6 que se han revelado hoy, por otras fuentesParecen confirmarse los bordes redondeados, y el menor grosor del nuevo modelo

Poco a poco, el iPhone 6 va tomando forma. Y parece que le gustan las curvas...

El foro chino Weibo, que ya ha desvelado numerosos rumores que luego se han convertido en realidad en anteriores ocasiones, nos trae lo que supuestamente son las primeras fotos de uniPhone 6real. No parecen los típicos moldes o renders que ya hemos visto antes, sino un iPhone 6real.

Son algo borrosas y sólo se ve la carcasa, pero nos ofrecen dos importantes datos relativos a la forma y tamaño deliPhone 6.

Fotos iPhone 6
iPhone 6

Todos los planes de Apple para 2014: iPhone 6, iWatch, etc

Lo más llamativo son, lógicamente, los bordes redondeados del iPhone 6, así como su menor grosor, con respecto al iPhone 5S.

Es la misma forma que hemos visto en los moldes para las fundas que revelamos hace unos días, o en los renders que han aparecido hoy mismo, en PocketNow:

Render iPhone 6
Render iPhone 6

Por tanto, parece que toma fuerza este diseño, más fino y con bordes redondeados, deliPhone 6.

Otra característica de las anteriores fotos es que, en función de las proporciones, parece que la pantalla no llegará a las 5 pulgadas, quedándose en las 4.7 pulgadas del primer modelo de iPhone 6. Esto encaja con el rumor de que este verano sólo veremos eliPhone 6con pantalla de 4.7 pulgadas. El modelo de 5.5 pulgadas podría retrasarse incluso a 2015, por problemas con el diseño y capacidad de la batería.

Veremos cuántas de estas cosas se cumplen. Pero las revelaciones son cada vez más coincidentes, lo que nos indican que el anuncio oficial del nuevo iPhone 6 podría estar cada vez más cerca.

Eso sí, ve ahorrando en la hucha, porque incluso podría costar 100 dólares más de lo habitual...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: iPhone 6, iPhone

Productos: Apple iPhone 6