Logo Computerhoy.com

El Sony Honami, ¿una versión actualizada del Xperia Z?

Inés Pérez

Supuestas nuevas imágenes del Sony Honami aparecen en la web
Supuestas nuevas imágenes del Sony Honami coinciden con filtraciones anteriores, muestran un diseño muy parecido al Xperia ZLa parte inferior del Honami podría inlcuir unos altavoces más potentesEl lanzamiento oficial del dispositivo está previsto para septiembre

Llegados a este punto, deberíamos estar más o menos acostumbrados a que detalles de los nuevos dispositivos de Sony se filtren en la web antes de su lanzamiento, y el esperado smartphone de Sony, nombre clave Honami, no es la excepción. 

Supuestas nuevas imágenes más claras del Sony Xperia i1 Honami filtradas a la web coincidien con filtraciones anteriores al revelar un dispositivo muy parecido a su predecesor, el Sony Xperia Z. Algunos fuentes incluso se atreven a sugerir que podría tratarse de una versión actualizada de la línea Xperia Z.

Específicamente, el factor forma se parece mucho al del Xperia Z, aparentemente con la misma carcasa, con el marco coloreado de la misma manera que el dispositivo. La parte de atrás parece que también vendrá en cristal y la supuesta cámara de 20 megapíxeles se encontrará en el extremo superior izquierdo, como hemos visto antes.

La parte inferior del Honami parece incluir unos altavoces más grandes, coincidiendo con rumores anteriores sobre el fabricante de origen japonés prestando una mayor atención a la parte del sonido. En tanto, la cara frontal del dispositivo es similar al resto de los smartphones de Sony

El resto de los rumores sobre las especificaciones técnicas apuntan a que dentro del Honami encontraremos un procesador Snapdragon 800, 2GB de memoria RAM, una batería de 3000mAh, todo esto debajo de una pantalla Triluminos 1080 de 5 pulgadas

Aunque que la lista de supuestas especificaciones son muy probables, toca esperar hasta el lanzamiento oficial del Honami en septiempre para poder comprobarlas. 

Por lo pronto, a simple vista parece que el Homani tendrá la forma delgada de Android, con un chasis compatible con el diseño de la línea Xperia Z.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.