Logo Computerhoy.com

Sony lanzará hoy un smartphone especializado en selfies

Julio López

Sony lanzará hoy un smartphone especializado en selfies
Hoy, día 8 de junio, Sony lanzará al mercado un nuevo terminal de la gama Xperia. En concreto el Sony Xperia C3Con él llega una novedad inedita hasta ahora. Nos referimos a la incorporación de flash en la cámara delanteraEl objetivo es mejorar la calidad de los afamados selfies o autofotos

Hoy, día 8 de junio, Sony lanzará al mercado un nuevo terminal de la gama Xperia. En concreto el Sony Xperia C3.

Este smartphone traerá consigo una novedad inedita hasta ahora en los terminales de la compañía japonesa. Nos referimos a la incorporación de flash en la cámara delantera.

Es cierto que esta característica no es nueva en el mercado ya que otros móviles como el Energy Pro ya traen consigo esta prestación. 

El objetivo de incorporar flash a la cámara frontal no es otro que el de mejorar la calidad de los afamados selfies o autofotos, tan de moda hoy en día.

La noticia saltaba ayer cuando la propia compañía publicaba un tuit en su cuenta oficial en el que dejaba ver un selfie de un grupo de jóvenes junto al hashtag #GetTheFullPicture #Tomorrow al que se unía en la descripción la frase "See your #selfies in whole new light".

Echa un vistazo al completo análisis del Sony Xperia Z2

Según informan medios como Tu Experto, el Sony Xperia C3 montará un display de 5" con resolución HD. Esta es una prueba inequívoca de que a la compañía japonesa le gustan los terminales grandes, siguiendo la corriente de otros ya disponibles en el mercado como el Xperia Z1 o el Z2.

De las demás características que acompañarán al Sony Xperia C3 ya es sabido que contará con una batería de 2.500 mAh., lo que puede antojarse insuficiente teniendo en cuenta que doble Flash LED puede consumir más batería que un terminal con una sóla. 

El apartado de la cámara es, pues, uno de los que más atención merece. Hasta ahora hemos visto como las compañías tecnológicas ponían toda su atención en las cámaras traseras, obviando en cierta manera las frontales.

En este caso parece haber cambiado esa costumbre. La cámara frontal tendrá un objetivo que podría ir entre los 5 y los 8 Mpx

Ayer salieron a la luz imágenes filtradas del que será el Sony Xperia C3. Fue la web Weibo.com quien las mostró.

Hoy Sony ha lanzado de manera oficial el vídeo en el que muestra este terminal. 

Se observa en ellas un terminal al más puro estilo Xperia con una carcasa en color azul. 

De momento tenemos que esperar unas horas para saber de manera oficial todas las características.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.